Ashampoo® Spectre Meltdown CPU Checker - descubre si tu PC es vulnerable

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguramente habrás escuchado en las noticias o en algún blog de los problemas de seguridad descubiertos en algunos procesadores de computadora, que permitiría a cualquiera leer información sensible desde el microchip...

Pensando en este problema Ashampoo ha lanzado un software que puedes bajar de forma gratuita para saber si tu computadora puede estar dentro de la lista de chips afectados y además muestra algunos consejos para que puedas tomar las debidas precauciones...

Para obtenerlo sólo es necesario que te pases por el siguiente enlace web:

Ashampoo® Spectre Meltdown CPU Checker - Generalidades
Ashampoo® Spectre Meltdown CPU Checker - Generalidades

4K3ARG2.png

Gracias por el dato.. Lastimosamente esta pc es nueva nueva nueva y dice que es vulnerable ...

W-zDt8_YQAOYO32_WBurMQ.png

Gracias por el dato.. Lastimosamente esta pc es nueva nueva nueva y dice que es vulnerable ...

Están aplicando parches a nivel de software, revisa que tengas todos tus programas, sistema operativo y demás actualizados.

En la misma web de Ashampoo hay algunos consejos...

Están aplicando parches a nivel de software, revisa que tengas todos tus programas, sistema operativo y demás actualizados.

En la misma web de Ashampoo hay algunos consejos...

Si hace rato el antivirus me mando a actualizar si o si unas aplicaciones dentro de esta estaba chrome y mozilla.

Gracias por el dato, probare porque mis pc's estan de muy lentas!:encouragement:

Creo que todas son vulnerables, de momento no pienso parchar

Creo que todas son vulnerables, de momento no pienso parchar

Sí, yo también escuché que todas son vulnerables... de pronto es que por fin se decidieron a lanzar los procesadores Grafeno y salieron con eso... quién sabe, creo que hay mucho marketing detrás...

Gracias por la información!

Gracias a vosotros por pasar a comentar y mostrar interés por el software.

Espero que os resulte de utilidad.

No estoy seguro si lo están distribuyendo como freeaware o si tienen intención de comercializarlo a futuro.

Atrás