Así creé un avatar con IA desde cero (¿Quieres verlo?)

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estoy muy feliz porque acabo de terminar este proyecto, estuve intentando desde hace 1 semana y hoy por fin lo logré, sé que hay usuarios muy críticos que se fijan en la calidad pero esto es para mis proyectos, no es para un público objetivo exigente es más que todo una prueba de concepto.

Ver. 1.0

Una pequeña mejora, tal vez ni se den cuenta.

Ver. 1.1

Si este hilo tiene suficientes likes estaré creando el tutorial la próxima semana, adelanto que usé:
  • ChatGPT para mejorar los prompts
  • Fooocus crear la imagen con un rostro consistente
  • Minimax AI para generar videos
  • VideoRetalking para el lipsync
  • IA para eliminar marca de agua de los videos
  • CoquiTTS para el TextToSpeech
  • Y varias IA para aumentar la resolución del video

Última edición:
¡Felicidades por completar tu proyecto! Es genial ver tu progreso. La idea de utilizar IA en la creación de avatares es fascinante. Estoy ansioso por ver el tutorial si lo lanzas la próxima semana. ¡Buena suerte con los likes!

Una utilidad puede ser como presentador en una esquina sin fondo. Saludos.

Es difícil crear este tipo de IA?

Aunque el tono de voz no va con el personaje, el vídeo quedó bien.

Una utilidad puede ser como presentador en una esquina sin fondo. Saludos.
no había pensado en eso, puede servir para mi canal de tutoriales, incluso para los shorts

Es difícil crear este tipo de IA?
Si no sabes por donde empezar, como en mi caso, es difícil. Hay usuarios que lo hacen rápido pero no hay un tutorial, otros utilizan SadTalker para hacer hablar imágenes... eso es fácil y también hay varias de pago pero no las he probado.

hay muchos, muchos, tutoriales de esto en ingles, el tema es que la mayoría de las herramientas son pagas

si le escondes las manos queda de lujo, muy fluido

si le escondes las manos queda de lujo, muy fluido

Jajaja están muy deformes

1732540235431.webp

Compa se ve bastante bien, la verdad lo de las manos es un tanto relativo, muchos videos que son de sucesión, se renotan la ia, pero este pasa bastante bien, en la espera del tutorial mencionado, saludos y éxitos.

Puedes usar para tercerizar contenido si quieres y monetizar sin riesgo a infracción

Quedo bien, aunque se puede mejorar mas, la sincronización de labios, las manos, son detalles, pero me gusto, te felicito, si puedes compartir como hiciste el avatar seria genial.
saludos

quitando las manos, todo lo demas se ve bien

vaya si esta muy bien algunos gestos extraños pero en general muy bien

Wow, se ve bastante realista, gracias por compartir, enhorabuena.

ahora haré un pequeño documental (15 minutos) para probar que tal va, al estilo de los youtubers que salen unos 10 segundos y luego voz en off como lord draugr

Se ve chevere

Atrás