🙂 Hola amigo como estas, ten calma que es normal, tu crees que en este mes de enero hay muchos anunciantes? patrocinadores? :greedy_dollars: crees que es muy lindo publicar un anuncio en youtube y recibir miles de clic y que nadie compre? es por eso que casi nadie publica este mes por que saben que las personas que compran por Internet como es el consumidor no tiene dinero por que se lo gasto en ropa, comida, jueguetes para los hijos en diciembre, ten calma, mi canal SOMOS DIGITALMENTE GSM también tiene una baja pero eso no es problema es momentáneo es parte del juego de youtube y este negocio, esperemos febrero y veras mejor marzo, animo guerrero que para todos hay de este pastel asi como tu quieres todos quieren y youtube le da un poquito a cada uno del pastel.
Cuando puedas pasas por mi canal y te suscribes para yo suscribirme también, el que quiera que lo apoye suscriiendome a su canal se da una pasadita por el mio y nos apoyamos se suscribe y me suscribo, saludos :encouragement: :welcoming: 😱nthego: