Asi de Mal Youtube Este Mes? Como Les Va a ustedes?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos este mes mis visitas superan las 10.000 diarias y mis miserables ganancias no suben de 2 dolares dias de 15.000 y 25.000 y lo mismo 2 miserables dolares.... Como les va a ustedes en este mes? creen que esto va a mejorar? Saludos!!

Tengo entendido que así es el primer mes del año siempre, diciembre suben las ganancias y en enero bajan al 30%, esperemos que en febrero mejore todo, hay que tener paciencia y confianza de que mejorará.

A mi me bajaron por lo menos 50%

A mi me bajaron un 60% desde que sucedió lo de Paul Logan o como se llame 😕

🙂 Hola amigo como estas, ten calma que es normal, tu crees que en este mes de enero hay muchos anunciantes? patrocinadores? :greedy_dollars: crees que es muy lindo publicar un anuncio en youtube y recibir miles de clic y que nadie compre? es por eso que casi nadie publica este mes por que saben que las personas que compran por Internet como es el consumidor no tiene dinero por que se lo gasto en ropa, comida, jueguetes para los hijos en diciembre, ten calma, mi canal SOMOS DIGITALMENTE GSM también tiene una baja pero eso no es problema es momentáneo es parte del juego de youtube y este negocio, esperemos febrero y veras mejor marzo, animo guerrero que para todos hay de este pastel asi como tu quieres todos quieren y youtube le da un poquito a cada uno del pastel.

Cuando puedas pasas por mi canal y te suscribes para yo suscribirme también, el que quiera que lo apoye suscriiendome a su canal se da una pasadita por el mio y nos apoyamos se suscribe y me suscribo, saludos :encouragement: :welcoming: 😱nthego:

🙂 Hola amigo como estas, ten calma que es normal, tu crees que en este mes de enero hay muchos anunciantes? patrocinadores? :greedy_dollars: crees que es muy lindo publicar un anuncio en youtube y recibir miles de clic y que nadie compre? es por eso que casi nadie publica este mes por que saben que las personas que compran por Internet como es el consumidor no tiene dinero por que se lo gasto en ropa, comida, jueguetes para los hijos en diciembre, ten calma, mi canal SOMOS DIGITALMENTE GSM también tiene una baja pero eso no es problema es momentáneo es parte del juego de youtube y este negocio, esperemos febrero y veras mejor marzo, animo guerrero que para todos hay de este pastel asi como tu quieres todos quieren y youtube le da un poquito a cada uno del pastel.

Cuando puedas pasas por mi canal y te suscribes para yo suscribirme también, el que quiera que lo apoye suscriiendome a su canal se da una pasadita por el mio y nos apoyamos se suscribe y me suscribo, saludos :encouragement: :welcoming: 😱nthego:

Creo que eso que dices que es por que la gente no tiene dinero por comprar ropa, comida y juguetes no tiene nada que ver, me dio algo de risa ese comentario..

Las bajadas de YT viene de ellos mismos no de que la gente no tenga dinero y los patrocinadores no quieran monetizar..

Vuelve a leer el comentario que acabas de dejar y dime si de verdad le encuentras logica

Saludos :encouragement:

Creo que eso que dices que es por que la gente no tiene dinero por comprar ropa, comida y juguetes no tiene nada que ver, me dio algo de risa ese comentario..

Las bajadas de YT viene de ellos mismos no de que la gente no tenga dinero y los patrocinadores no quieran monetizar..

Vuelve a leer el comentario que acabas de dejar y dime si de verdad le encuentras logica

Claro que en parte es como dice el compañero [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] siempre diciembre tiene más anuncios y clicks (por ende mejores ganancias) que enero por las fiestas y la costumbre de consumo de ese mes.

Puedes comparar con el año pasado te darás cuenta si estas mal cuando el ingreso es menor ya que al pasar un año debes tener mas sub y mas vistas de vídeos, no compares con el mes pasado compara con enero del año pasado si esta mejor el ingreso todo va bien.

Esto es lógico amigo, yo cuando tenia 10000 mil visitas ganaba lo mismo que tu, pero nunca desistí en subir vídeos, y ya ando en 21 mil en promedio y ahorita gano unos 8 usd no es mucho ahorita en enero, pero en diciembre ganaba 20 a 25 usd en promedio, por tanto es normal, en enero y nadie casi tiene $$ en general tanto en Internet como en la vida diaria es ley de vida y comercio tanto en Internet como en el comercio normal y corriente.

No desesperes y te desanimes sube contenido sube y sube tanto en las malas como en las buenas estos es como el matrimonio hasta la que la muerte los separe jajaj

Si tu contenido es 100% de tu autoria es mejor pagada, pero si subes contenido de tercero, estos de youtube bajan te bajan en cpc, eso es lo que he notado, principalmente a los gamers

Última edición:
De hecho el compañero tiene razón y tú estás completamente equivocado.

Las bajadas de YT no vienen de ellos mismos, sino de los anunciantes. Por cada dolar que Youtube factura de sus anunciantes, reparte XX centavos a los editores y se queda con el resto, eso es el negocio de Youtube (y de casi cualquier compañía de publicidad en línea)

La bajada en Enero obedece a 2 factores principales:

1) No hay consumo. La gente queda muy gastada después de diciembre y por eso hay poco interés en publicidad por parte de los anunciantes.

2) Es un mes de planeación y de presupuestos. Administrativamente, las empresas, particulares y gobiernos cierran su ciclo con el año mismo. Después de año nuevo es tiempo que se dedica a hacer planes y presupuestos. Es por ello que muchas empresas no empiezan a correr sus presupuestos en publicidad sino hasta febrero o incluso después.

Por esa dos razones noviembre y diciembre son los dos mejores meses para la publicidad (navidad, aguinaldos, te gastas todo lo que te queda de presupuesto en publicidad) y enero será el mes más malo, casi con precisión matemática.

también percibí esa baja, en este mes de enero la cosa bajo un poco, pese a que las visitas se mantuvieron.

Bueno, en tema de monetización sigo mas o menos igual. Lo que si me ha preocupado es que este mes perdí casi 50% de reproducciones, de 250k pasé a 130k pero ya nos vamos recuperando :encouragement:

Última edición:
Tengo un canal que genera sólo 100/200 USD al mes, con RPM de $0.10

Una miseria, ¡MISERIA!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Corrijo . Es 0.10 USD

TEMÁTICA NOTICIAS SAULD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es muy relativo según las fuentes de trafico y temas, yo también tengo bajones.
A9BEGKf.png

estos son los últimos 28 días de un vídeo donde la mayoría de publico es de uk, el rpm promedio de 2.7 usd y la ultima semana de 1.4 usd, en otros canales tengo un rpm de 0.20.

Última edición:
es muy relativo según las fuentes de trafico y temas, yo también tengo bajones.
A9BEGKf.png

estos son los últimos 28 días de un vídeo donde la mayoría de publico es de uk, el rpm promedio de 2.7 usd y la ultima semana de 1.4 usd, en otros canales tengo un rpm de 0.20.

Mi tráfico es de LA, así debe ser eso, y sobretodo que ha aumentado mucho los móviles y es en donde se gana menos...

Hola. Espero mejoren tus ingresos. Saludos.:star2:

Atrás