¿Así es verdaderamente Name.com?

• Autor Autor darkzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkzed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo/as!

Desde ayer, estoy contando con un inconveniente nada agradable en Name.com, el cual he deseado compartir con vosotros, la verdad, tenía un concepto, idea, opinión, entre otros, positivo de Name.com, sus precios, sus herramientas e utilidades, y mucho mas, pero hace unos días, para concretar ayer, tuve un inconveniente en la agregación de crédito a mi cuenta, ¿Que ocurrió? Los 13 dolares americanos se facturaron, pero estos no se reflejaron en el balance de cuenta, lógicamente ni mucho menos pensé que ocurría todo esto, así que espere unas horas, cuando vi que aún no había novedad lleve a cabo un correo electrónico a support@name.com, así mismo de registrar el nombre de dominio con otra tarjeta de rédito, mi intención de la agregación de crédito a la cuenta, era para esto último, ¿Mi sorpresa? Me han eliminado, o al menos en mi cuenta no aparecen, mis nombres de dominio asociados, por eso mismo, no puedo actualizar, mi querido blog, vivodelared.com, no cuento con mi dinero, de nada, ni de los registros anteriormente, ni nada, ni respuesta, ni nada.

¿Mi decepción? No entiendo, cuando solicito algo relacionado con unas facturas de crédito y al mismo tiempo de indicar que no ha sido llevado a cabo, al no aparecer en mi balance de cuenta, puedan llegar a marcas, todas, pero todas, sin tener relación, sin haber recibido respuesta, ni mucho menos autorizarlo, marcar todas las facturas como "Fallida", y así mismo, la eliminación de mis nombres de dominio, al cual, hasta ahora, y desde ayer, a las 18:00 PM (UTC +1) aproximadamente, espero una respuesta, y actualizando constantemente el ticket generado a raíz de todo esto, así mismo, esta en Twitter me ignoran.

¿Que quiero decir con esto? Que aunque quizás no os suceda, gracias adios y deseando que no ocurriera, no se el procedimiento que cuenta Name.com, pero si es así, es lamentable, por que, los nombres de dominios, es como la llave de nuestra casa, si lo perdemos, perdemos todo, un negocio, un esfuerzo, una dedicación, todo, y mas, si lo registra alguien, ya no hay nada que hacer, lógicamente, nadie vendrá ayudarte, ni decirte lo mucho que lo siente y que te bonificaran por lo sucedido, tan solo te dirán lo primero que les apetezca.

Nota: Tema publicado en foro equivocado, solicitado mediante reporte su movimiento al foro "Name.com".

Un saludo.

Última edición:
A mi una vez me pasó algo parecido, y desde entonces siempre pago los dominios mínimo por dos años (a veces por cinco y sin premio), y llevo mi propio calendario de vencimientos, adelantándome un par de meses a los mismos.

¡Suerte, compi!

A mi una vez me pasó algo parecido, y desde entonces siempre pago los dominios mínimo por dos años (a veces por cinco y sin premio), y llevo mi propio calendario de vencimientos, adelantándome un par de meses a los mismos.

¡Suerte, compi!

¡Hola enmalaga!

La verdad, hubiera comprendido, aceptado, entre otros, si fuera sido algún inconveniente, ya sea de parte mía o de ellos, a consecuencia del vencimiento de los mismos, pero eliminarlos por gusto? Cuando además, en ningún momento lo has solicitado, si no, tan solo solicitar una simple explicación al incidente de la agregación de crédito a mi cuenta, no tiene perdón.

Un saludo.

Que terrible tu caso, espero que de alguna forma igual se pueda solucionar, y también espero que sea un caso aislado, de verdad da miedo que pasen cosas así, yo en tu caso perdería toda mi fuente de ingresos :ambivalence:

Que terrible tu caso, espero que de alguna forma igual se pueda solucionar, y también espero que sea un caso aislado, de verdad da miedo que pasen cosas así :ambivalence:

¡Hola Ignacio Garnica!

Pues si, es lamentable, por que como ya indique, en ese nombre de dominio esta todo tu esfuerzo, dedicación, empeño, presente, futuro y todo, pero en fin, tanto a Name.com, como cualquiera otra, les importa un pepino, y que ocurran cosas así, sin explicación, lógica y entre otras, te da a pensar, que si, quizás pagando unos euros, o dolares americanos, no hubieras contando con un proveedor de nombres de dominio mejor, por que la verdad, he enviado multitud de correos electrónicos a support@name.com, he intentado contactar desde Twitter, pero todo ello, en fracaso y sin interés por su parte, tienes todo, y en segundos, no tienes nada.

Un saludo.

Última edición:
q raro haber si te contestan

q raro haber si te contestan

¡Hola dani002!

Pues hace aproximadamente unas 24 horas que deberían haberlo hecho, además contando por lo que me aparece con un staff asignado al mismo, pero como que no esta muy interesado en responder, y abrí hace poco otro nuevamente, veremos si hay suerte, en Twitter, ya deje de molestarme, me ignoran o simplemente, no los leen.

Un saludo.

Última edición:
¡Hola dani002!

Pues hace aproximadamente unas 24 horas que deberían haberlo hecho, además contando por lo que me aparece con un staff asignado al mismo, pero como que no esta muy interesado en responder, y abrí hace poco otro nuevamente, veremos si hay suerte, en Twitter, ya deje de molestarme, me ignoran o simplemente, no los leen.

Un saludo.

Que mal en verdad lo que te pasa, ojala haya suerte y logres que te reintegren tu dominio y se solucione todo.

Ya nos contarás porque estaba mirando name.com para mi site.

¿Alguna novedad con esto darkzed ?

Es muy raro , a mi el soporte de name siempre me contesta y sin ningun problema

¿Alguna novedad con esto darkzed ?

¡Hola ecomedic!

Ayer, casi siendo un milagro respondieron a mi ticket, después de haber creado otro para que al menos se dieran cuenta, creo que funciono, total, me dieron explicaciones que ni yo entendía, y pensando en que no habían prestado mucho interés y atención a mi incidente, después de una extensa conversación, me indican, agarraos! Que es por qué mis facturas han sufrido diversos intentos de pagos fallidos y por ello se ha procedido a la devolución del dinero, que en ningún momento lo desmiento, pero oye, contrataciones desde hace diversos días, todo funcionando bien, y casualidad, intento llevar a cabo un ingreso de crédito a mi cuenta y sucede todo esto, bueno, me indicaron, que podía nuevamente registrar todos ellos, y yo me río, por que como ya he mencionado, no deberían tomar este tipo de procedimientos, ala, ven un incidente, que para mi, este no tiene lógica, y adiós a todos tus nombres de dominios, no toman ninguna otra medida, similares como un bloqueo cautelar, una suspensión, les importa un pepino.

¡Pero oye! No termina todo, en mi intención e interés de dar una una nueva oportunidad a Name.com, como ellos me indicaron, procedo a registrar nuevamente los nombres de dominio que ya disponía, sin guardar rencor y perdonandoles por todo esto, ¿Cual es la sorpresa? Me indica a la finalización de la contratación de que contacte con ellos, vale, así que nuevamente reabro el ticket, que ellos mismos ya habían deducido como solucionado y sigo a la espera, después de todo, y para variar, de respuesta del staff asignado, el que supongo que me responderá a las mil horas con una simple respuesta desinteresada.

¿Conclusión? Mi paciencia se ha terminado, y como ya he indicado, esto no se puede perdonar, por que dentro de todo esto hay beneficios e ingresos, y si no estas respaldado por personas que les importes, tarde o temprano te llevara sucediendo algo así, así, de nuevo a Namecheap, en donde no he sufrido en ningún momento situaciones como estas, y mira, aunque deba pagar unos euros, o dolares americanos de mas, al menos, estaré tranquilo todos los días y noches.

Un saludo.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:50 ----------

Es muy raro , a mi el soporte de name siempre me contesta y sin ningun problema

¡Hola gilberto!

Ni mucho menos menciono que esto le vaya a suceder a todo el mundo, nada que ver, y la cual como todo el mundo, no desearía que a nadie le ocurriera, pero ya sabemos, todos vivimos de diferentes opiniones, experiencias y satisfacciones, aquí esta la mía, y quizás la tuya, como comentas, es totalmente diferente, pero lo que si es cierto, que en situaciones de este tipo, no menciono otras, en ocasiones te lo piensas dos veces.

Un saludo.

Última edición:
¡Hola dani002!

Un saludo.

En cuanto soporte el mejor es Namecheap, yo tuve el problema de que cuando quise comprar un dominio facturo pero el dominio no aparecía en el panel, entonces me contacte por el chat online que ofrecen ellos y en 5 minutos me lo registraron ellos y todo perfecto.

En cuanto soporte el mejor es Namecheap, yo tuve el problema de que cuando quise comprar un dominio facturo pero el dominio no aparecía en el panel, entonces me contacte por el chat online que ofrecen ellos y en 5 minutos me lo registraron ellos y todo perfecto.

¡Hola Facundo Trillo!

Pues, desde mi humilde opinión personal, si, me ha sucedido diferentes consultas, incidentes, y ni siquiera ha habido intención y/o obligación de llevar a cabo la generación de un ticket, en mi asistencia en línea me lo han podido solucionar todo amablemente, y en minutos.

Finalmente el nombre de dominio, vivodelared.com, ha sido registrado, si, pero con fines que jamás dejare de agradecer, el usuario, ecomedic, ha llevado a cabo el registro del mismo, para prevenir, lo que yo pensé que había ocurrido, y del cual deseo exponer como algunas personas, en este caso, el, se involucran en incidentes que le suceden algunos, con tal de ayudarles con todo lo que este en sus manos.

Un saludo.

Última edición:
Pues una pena la verdad.
No me parece de recibo que hagan ese tipo de cosas. Yo entiendo que ante un problema de pago, y aún en el supuesto de que la culpa haya sido tuya ( todos tenemos descuidos) lo menos que pueden hacer es dejarte bloqueados los dominios y darte unos días para que lo arregles. Si lo liberan todo te dejan totalmente expuesto a que venga cualquiera, registre el dominio y lo pierdas todo.
Muy mal...

Pues una pena la verdad.
No me parece de recibo que hagan ese tipo de cosas. Yo entiendo que ante un problema de pago, y aún en el supuesto de que la culpa haya sido tuya ( todos tenemos descuidos) lo menos que pueden hacer es dejarte bloqueados los dominios y darte unos días para que lo arregles. Si lo liberan todo te dejan totalmente expuesto a que venga cualquiera, registre el dominio y lo pierdas todo.
Muy mal...

¡Hola ecomedic!

Pues si, ya me lo han echo, el blog que tengo en la firma, sin ir mas lejos, todo perdido... ¿Ahora que? Les demando a Name.com? Pues ellos, como ya he mencionado si sucedía, te dirán que te tenías que haber dado mas prisa, y eso intente, pero no podía registrarlos de nuevo, cuando ellos me habían dicho que si, en fin, lo he perdido todo, y a veces ocurre, por confiar en proveedores, que piensas que estarás tranquilo, y en ocasiones, no es así.

Finalmente el nombre de dominio, vivodelared.com, ha sido registrado, si, pero con fines que jamás dejare de agradecer, el usuario, ecomedic, ha llevado a cabo el registro del mismo, para prevenir, lo que yo pensé que había ocurrido, y del cual deseo exponer como algunas personas, en este caso, el, se involucran en incidentes que le suceden algunos, con tal de ayudarles con todo lo que este en sus manos.

Un saludo.

Última edición:
¿Cuándo vencía tu dominio, el 7 de abril? ¿Cuàndo trataste de hacer el pago, ayer?

Nadie puede comprar un dominio sin que antes haya vencido, a veces te dan 1 día o 2 más para que lo renueves, pero eso depende de cada compañía.

Saludos.

¿Cuándo vencía tu dominio, el 7 de abril? ¿Cuàndo trataste de hacer el pago, ayer?

Nadie puede comprar un dominio sin que antes haya vencido, a veces te dan 1 día o 2 más para que lo renueves, pero eso depende de cada compañía.

Saludos.

¡Hola BloggerAmigo!

Te equivocas, no es cuestión de la renovación vencimiento, o similar, la cual si fuera así, hubiera comprendido y aceptado, si no de los procedimientos que tienen proveedores como este, en caso de fraude, intentos fallidos, y/o cualquier otros, en mi caso, sucedió un incidente con la agregación de crédito a mi cuenta, y ya llevaron a cabo procedimientos que sin tener relación a este, los cuales me han dejado sin nombres de dominios, y nada, ellos te dicen tres tonterías que te crees y listo, se limpian las manos que da gusto, cuando podrían llevar otros procedimientos como muchas otras, pero bueno, eso ya es el interés, preocupación y lo que les interesa sus clientes, ya me he dado cuenta, que a Name.com, no.

Un saludo.

Última edición:
Pues es muy raro, pero si es así absolutamente todos estaríamos expuestos, y creo que la gran mayoría de este foro usa Name.

Habría que hacer algo, pero no se me ocurre qué.

Saludos.

como cualquier empresa registrada puedes poner queja ante el ente que los vigile en su país (Cámara de Comercio y otros entes), también puedes poner queja en la ICANN

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 16:08 ----------

Acá el link para poner una queja
Complaint Form

Atrás