D
darkzed
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo/as!
Desde ayer, estoy contando con un inconveniente nada agradable en Name.com, el cual he deseado compartir con vosotros, la verdad, tenía un concepto, idea, opinión, entre otros, positivo de Name.com, sus precios, sus herramientas e utilidades, y mucho mas, pero hace unos días, para concretar ayer, tuve un inconveniente en la agregación de crédito a mi cuenta, ¿Que ocurrió? Los 13 dolares americanos se facturaron, pero estos no se reflejaron en el balance de cuenta, lógicamente ni mucho menos pensé que ocurría todo esto, así que espere unas horas, cuando vi que aún no había novedad lleve a cabo un correo electrónico a support@name.com, así mismo de registrar el nombre de dominio con otra tarjeta de rédito, mi intención de la agregación de crédito a la cuenta, era para esto último, ¿Mi sorpresa? Me han eliminado, o al menos en mi cuenta no aparecen, mis nombres de dominio asociados, por eso mismo, no puedo actualizar, mi querido blog, vivodelared.com, no cuento con mi dinero, de nada, ni de los registros anteriormente, ni nada, ni respuesta, ni nada.
¿Mi decepción? No entiendo, cuando solicito algo relacionado con unas facturas de crédito y al mismo tiempo de indicar que no ha sido llevado a cabo, al no aparecer en mi balance de cuenta, puedan llegar a marcas, todas, pero todas, sin tener relación, sin haber recibido respuesta, ni mucho menos autorizarlo, marcar todas las facturas como "Fallida", y así mismo, la eliminación de mis nombres de dominio, al cual, hasta ahora, y desde ayer, a las 18:00 PM (UTC +1) aproximadamente, espero una respuesta, y actualizando constantemente el ticket generado a raíz de todo esto, así mismo, esta en Twitter me ignoran.
¿Que quiero decir con esto? Que aunque quizás no os suceda, gracias adios y deseando que no ocurriera, no se el procedimiento que cuenta Name.com, pero si es así, es lamentable, por que, los nombres de dominios, es como la llave de nuestra casa, si lo perdemos, perdemos todo, un negocio, un esfuerzo, una dedicación, todo, y mas, si lo registra alguien, ya no hay nada que hacer, lógicamente, nadie vendrá ayudarte, ni decirte lo mucho que lo siente y que te bonificaran por lo sucedido, tan solo te dirán lo primero que les apetezca.
Nota: Tema publicado en foro equivocado, solicitado mediante reporte su movimiento al foro "Name.com".
Un saludo.
Desde ayer, estoy contando con un inconveniente nada agradable en Name.com, el cual he deseado compartir con vosotros, la verdad, tenía un concepto, idea, opinión, entre otros, positivo de Name.com, sus precios, sus herramientas e utilidades, y mucho mas, pero hace unos días, para concretar ayer, tuve un inconveniente en la agregación de crédito a mi cuenta, ¿Que ocurrió? Los 13 dolares americanos se facturaron, pero estos no se reflejaron en el balance de cuenta, lógicamente ni mucho menos pensé que ocurría todo esto, así que espere unas horas, cuando vi que aún no había novedad lleve a cabo un correo electrónico a support@name.com, así mismo de registrar el nombre de dominio con otra tarjeta de rédito, mi intención de la agregación de crédito a la cuenta, era para esto último, ¿Mi sorpresa? Me han eliminado, o al menos en mi cuenta no aparecen, mis nombres de dominio asociados, por eso mismo, no puedo actualizar, mi querido blog, vivodelared.com, no cuento con mi dinero, de nada, ni de los registros anteriormente, ni nada, ni respuesta, ni nada.
¿Mi decepción? No entiendo, cuando solicito algo relacionado con unas facturas de crédito y al mismo tiempo de indicar que no ha sido llevado a cabo, al no aparecer en mi balance de cuenta, puedan llegar a marcas, todas, pero todas, sin tener relación, sin haber recibido respuesta, ni mucho menos autorizarlo, marcar todas las facturas como "Fallida", y así mismo, la eliminación de mis nombres de dominio, al cual, hasta ahora, y desde ayer, a las 18:00 PM (UTC +1) aproximadamente, espero una respuesta, y actualizando constantemente el ticket generado a raíz de todo esto, así mismo, esta en Twitter me ignoran.
¿Que quiero decir con esto? Que aunque quizás no os suceda, gracias adios y deseando que no ocurriera, no se el procedimiento que cuenta Name.com, pero si es así, es lamentable, por que, los nombres de dominios, es como la llave de nuestra casa, si lo perdemos, perdemos todo, un negocio, un esfuerzo, una dedicación, todo, y mas, si lo registra alguien, ya no hay nada que hacer, lógicamente, nadie vendrá ayudarte, ni decirte lo mucho que lo siente y que te bonificaran por lo sucedido, tan solo te dirán lo primero que les apetezca.
Nota: Tema publicado en foro equivocado, solicitado mediante reporte su movimiento al foro "Name.com".
Un saludo.
Última edición: