D
darkzed
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi una vez me pasó algo parecido, y desde entonces siempre pago los dominios mínimo por dos años (a veces por cinco y sin premio), y llevo mi propio calendario de vencimientos, adelantándome un par de meses a los mismos.
¡Suerte, compi!
Que terrible tu caso, espero que de alguna forma igual se pueda solucionar, y también espero que sea un caso aislado, de verdad da miedo que pasen cosas así :ambivalence:
q raro haber si te contestan
¡Hola dani002!
Pues hace aproximadamente unas 24 horas que deberían haberlo hecho, además contando por lo que me aparece con un staff asignado al mismo, pero como que no esta muy interesado en responder, y abrí hace poco otro nuevamente, veremos si hay suerte, en Twitter, ya deje de molestarme, me ignoran o simplemente, no los leen.
Un saludo.
Pues hace aproximadamente unas 24 horas que deberían haberlo hecho, además contando por lo que me aparece con un staff asignado al mismo, pero como que no esta muy interesado en responder, y abrí hace poco otro nuevamente, veremos si hay suerte, en Twitter, ya deje de molestarme, me ignoran o simplemente, no los leen.
¿Alguna novedad con esto darkzed ?
Es muy raro , a mi el soporte de name siempre me contesta y sin ningun problema
¡Hola dani002!
Un saludo.
En cuanto soporte el mejor es Namecheap, yo tuve el problema de que cuando quise comprar un dominio facturo pero el dominio no aparecía en el panel, entonces me contacte por el chat online que ofrecen ellos y en 5 minutos me lo registraron ellos y todo perfecto.
Pues una pena la verdad.
No me parece de recibo que hagan ese tipo de cosas. Yo entiendo que ante un problema de pago, y aún en el supuesto de que la culpa haya sido tuya ( todos tenemos descuidos) lo menos que pueden hacer es dejarte bloqueados los dominios y darte unos días para que lo arregles. Si lo liberan todo te dejan totalmente expuesto a que venga cualquiera, registre el dominio y lo pierdas todo.
Muy mal...
¿Cuándo vencía tu dominio, el 7 de abril? ¿Cuàndo trataste de hacer el pago, ayer?
Nadie puede comprar un dominio sin que antes haya vencido, a veces te dan 1 día o 2 más para que lo renueves, pero eso depende de cada compañía.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?