Así escalo cuentas de TikTok para vender rápido (12 días de trabajo) (trabajo orgánico y real)

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EZEQ Design

EZEQ Design

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
El 15 de marzo arranqué con un proyecto bastante claro: escalar una cuenta de TikTok de manera orgánica para venderla rápido. No es la primera vez que hago algo así; antes del boom de TikTok, me dedicaba a las cuentas de Instagram, escalé y vendí muchas cuentas ahí, llegando a 75K seguidores en más de una ocasión. La diferencia ahora es el ritmo: TikTok tiene otro algoritmo, más rápido y directo, pero las bases son las mismas.

Estoy apostando a algo probado: En este caso, sketch divertidos, se trata de Peter Capusotto. Si conocés el personaje argentino, sabés que tiene un humor atemporal que conecta con distintas generaciones, y replica las cotidianeces diarias en personajes divertidos.

Y el proceso es bastante mecánico, casi quirúrgico:

➡️ Reviso contenido popular que ya haya funcionado antes; esos programas de sketchs que capturan las frustraciones y las ridiculeces de la vida cotidiana.
➡️ Recorto clips virales de lo que creo que más va a pegar. La clave está en identificar el ritmo y los momentos exactos que generan reacción.
➡️ Subo directamente sin más edición que subtítulos simples para captar la atención y mantener el engagement.

Hasta ahora, el crecimiento está siendo agresivo. Después de 12 días, la cuenta ya suma 13K seguidores y sigue subiendo. Algunas cifras para ponerlo en contexto:

• 2.1M de visualizaciones (+1792% en los últimos 7 días)
  • 11.1K seguidores netos (+1184% en 7 días)
  • 238.6K me gusta (+3884% en 7 días)
    💥 Ya tengo algunos clips que están despegando fuerte, uno superó el 1M de visitas, y ese fue el punto de inflexión que empezó a empujar el resto.

1743105965078.webp

1743105890650.webp

1743105918692.webp

El objetivo es llegar rápidamente a 50K seguidores para después vender. Si sigue este ritmo, debería estar ahí en poco tiempo.

Dejo el perfil por si quieren ver cómo sigue la cosa por su propia cuenta: https://www.tiktok.com/@argentinagold?lang=en

1743106024192.webp

Voy a seguir compartiendo avances y decisiones. Gracias por leerme. 👀

Hola amigo.

Está bastante interesante tu publicación más que yo quiero hacer lo mismo. Tengo varios días pensando en "farmear" cuentas de TikTok de cualquier temática o contenido para aumentar las visitas y reproducciones hasta conseguir una buena cantidad de seguidores para al final vender las cuentas. Pensaba en Instagram pero veo que es más lento y el algoritmo de TikTok es más variado y te ayuda a crecer muy rápido en cuestión de días o semanas. Por ahora no he empezado porque quiero saber con que herramientas empezar.

A ver si me podrías ayudar con eso y recomendarme tipos de contenido, quizás podría trabajar contigo o ayudarte.

Que necesito para empezar? Quiero saber que programa usar para recortar videos y agregar subtítulos. Para hacer una excelente edición.

A qué precio se vendería una cuenta con 5k seguidores? Hasta que cantidad de seguidores es recomendable llegar para vender la cuenta?

Se usan programas pagos para comenzar a trabajar con las cuentas? O las herramientas necesarias son gratuitas?

Hay que monetizar las cuentas para venderlas?

Quisiera que me ayudaras con todas esas dudas. Te agradecería bastante. Estaré al tanto con las actualizaciones de esta publicación.

Gracias!

Hola amigo.

Está bastante interesante tu publicación más que yo quiero hacer lo mismo. Tengo varios días pensando en "farmear" cuentas de TikTok de cualquier temática o contenido para aumentar las visitas y reproducciones hasta conseguir una buena cantidad de seguidores para al final vender las cuentas. Pensaba en Instagram pero veo que es más lento y el algoritmo de TikTok es más variado y te ayuda a crecer muy rápido en cuestión de días o semanas. Por ahora no he empezado porque quiero saber con que herramientas empezar.

A ver si me podrías ayudar con eso y recomendarme tipos de contenido, quizás podría trabajar contigo o ayudarte.

Que necesito para empezar? Quiero saber que programa usar para recortar videos y agregar subtítulos. Para hacer una excelente edición.

A qué precio se vendería una cuenta con 5k seguidores? Hasta que cantidad de seguidores es recomendable llegar para vender la cuenta?

Se usan programas pagos para comenzar a trabajar con las cuentas? O las herramientas necesarias son gratuitas?

Quisiera que me ayudaras con todas esas dudas. Te agradecería bastante. Estaré al tanto con las actualizaciones de esta publicación.

Gracias!
Suscribo a las preguntas

Tus seguidores son de Argentina supongo

¿Subiste 12 videos hasta ahora?

Última edición:
Igualmente cuánto es el precio de una cuenta de 75k

Hola amigo.

Gracias!

Hola, gracias por tu comentario en el post. Tus preguntas fueron interesantes y estamos seguros de que a más de uno le interesan las respuestas, aquí vamos:

👉 Tipos de contenido
Los vídeos que más frecuento, como bien mencioné en el posteo original, son sketches o programas de televisión (todo en clips o fragmentos). Este tipo de contenido funciona bien porque TikTok prioriza material que genere retención y comentarios.

👉 Programas para editar y subtitular
Antes editaba de manera manual con CapCut (es bastante básico pero cumple para empezar) y usaba los subtítulos automáticos ahí mismo. Actualmente para hacer los recortes utilizo DaVinci Resolve (recomendación de un usuario del foro), pero no los subtítulos, ya que están en la versión premium.
Una alternativa que estoy probando es con IA, Opus Clip. Me ayuda con los subtítulos y los recortes, y exporta automáticamente en el formato que le indiques. Lo único "negativo" es que aparece su marca de agua, ya que estoy usando la versión gratuita. Pero para empezar, es una excelente opción.

👉 Precio de venta de una cuenta
Una cuenta con 50.000 seguidores puede venderse fácilmente en $50 USD, o incluso $60 USD si está muy activa y tiene buena interacción, debido a que muchos potenciales clientes buscan interacción real en sus publicaciones para la venta de sus productos/servicios.

👉 Programas pagos vs gratuitos
Siempre mi idea es no tener ninguna inversión monetaria más que el propio tiempo para obtener el mayor retorno posible al vender la cuenta. Así que las herramientas que uso son gratuitas o en versión free con algunas limitaciones.

👉 ¿Hay que monetizar la cuenta para venderla?
No es necesario, pero si está monetizada, claramente el valor sube bastante. Sin embargo, aunque no esté monetizada, si la cuenta tiene una comunidad activa y buenos números de interacción, se puede vender bien para emprendimientos o marcas que quieran aprovechar ese público.

Suscribo a las preguntas

Tus seguidores son de Argentina supongo

¿Subiste 12 videos hasta ahora?
Correcto. La mayoría de seguidores son argentinos debido al personaje y nicho de la cuenta elegido, no siempre focalizo en un público geográfico específico, en su gran mayoría incluyen toda Latinoamérica.

He subido aproximadamente 16 vídeos en total, los que no funcionaron fueron eliminados, algunos otros no fueron aprobados para aparecer en "Para Ti" lo cual no permite la correcta viralización. También fueron suprimidos.

Hola Que te dejo unas preguntas:

¿Qué técnica ha seguido para lograr que Se viralicen?
Has usado hashtags?

Mi pregunta es más cómo lograr viralizar El contenido Simplemente lo subes y esperas a que tiktok hagan lo suyo

A quien compra estas cuentas no se les muere al cambiarla de temática... digo porque tenia una cuenta altísima en seguidores y en las estadísticas mostraba que menos del 10% eran seguidores, ósea te pueden seguir miles pero después no te miran... imagino que es aún peor si cambias de temática ?

Muy interesante el hilo, cuántos vídeos subes al día? Si no me equivoco, tiktok a raíz de tu ip de internet, geolocaliza tu cuenta y normalmente muestra los vídeos a personas de tu país.

Interesante y mucho esfuerzo para solo 50 dólares...
Por otro lado, aunque estes en USA (virtual o realmente)...
¿Impacta que menciones Argentina en tu perfil y cuenta?

1743149926067.webp

Hola Que te dejo unas preguntas:

¿Qué técnica ha seguido para lograr que Se viralicen?
Has usado hashtags?

Mi pregunta es más cómo lograr viralizar El contenido Simplemente lo subes y esperas a que tiktok hagan lo suyo
Hola!

Realmente es tan simple como lo que mencionas, la "técnica" es elegir el buen contenido y saber recortar los fragmentos que van a pegar, luego TikTok se encarga solo.

Usé solamente 1 hashtag para posicionar en los primeros vídeos que era "#argentina", cuando se empezaron a viralizar los cips, los subía con una descripción cruda, sin hashtags, dejando que el algoritmo trabaje según los resultados y posicione solo.

Muy interesante el hilo, cuántos vídeos subes al día? Si no me equivoco, tiktok a raíz de tu ip de internet, geolocaliza tu cuenta y normalmente muestra los vídeos a personas de tu país.
Gracias por tu comentario amigo! Subía aprox 2 vídeos al día al empezar, uno al mediodía (12pm aprox) y otro entre las 20 a 21hs. Creo que esos son los horarios donde más gente se encuentra en la(s) plataforma(s) tanto Tiktok, como IG, etc...

Creo que tu observación es correcta! De alguna forma rastrea y muestra a las personas que en su gran mayoría, es del mismo país.

Interesante y mucho esfuerzo para solo 50 dólares...
Por otro lado, aunque estes en USA (virtual o realmente)...
¿Impacta que menciones Argentina en tu perfil y cuenta?

Ver el archivo adjunto 1435033
Gracias por tu comentario! Una de las cuestiones a la que quería llegar en el hilo, es lo que mencionas.. ¿Realmente es tanto esfuerzo?

Creo que unos detalles importantes que me faltó mencionar eran los siguientes;

1. Por la IA y método de trabajo actual que estoy utilizando para los recortes, subtitulos y exportación de videos, me llevará 5 minutos en total cada vídeo. Luego sólo tengo que publicarlo en la plataforma, si es verdad que la experiencia con varias cuentas anteriores me ayuda a optimizar todos los procesos.

2. El registro o búsqueda de contenido es realmente sencillo, una vez elegido el nicho que funcione, los clips salen solos de los vídeos más famosos que funcionaron con éste personaje. Estimo que encontrar el contenido, puede llevarme 10 minutos como mucho.

3. También considero importante un nombre y foto de perfil llamadores/ganchos, que mantengan una armonía entre sí y de algún modo sea "profesional". Tanto para páginas de entretenimiento o para el nicho que ustedes elijan. A la gente le gusta lo que va en órden y el perfil también capta.

Asique por unos 15 mínutos todos los días, a lo largo de.. ¿1 mes y medio aprox? que me lleve escalar la cuenta a 50.000 seguidores
un retorno neto de $50, no lo veo para nada mal a modo de sumar un extra en el flujo de mis ingresos. Me comentarán qué les parece a ustedes,

Por supuesto que ésto no es la fuente principal de mis entradas, pero siempre me ha ayudado a tener un adicional, por lo que para mí es un mínimo esfuerzo de 15 minutos por día.

Última edición:
Hola gracias por tus respuestas

Se me ocurre otra Pregunta: Puedes en el futuro para hacer crecer otro canal Reutilizar videos? O reutilizar La temática?

Cuando ya la compra la persona y le mete otro contenido ya no funcionan igual me imagino y se mueren las cuentas o estoy equivocado?

Cuando ya la compra la persona y le mete otro contenido ya no funcionan igual me imagino y se mueren las cuentas o estoy equivocado?
A quien compra estas cuentas no se les muere al cambiarla de temática... digo porque tenia una cuenta altísima en seguidores y en las estadísticas mostraba que menos del 10% eran seguidores, ósea te pueden seguir miles pero después no te miran... imagino que es aún peor si cambias de temática ?
Sabía que éstos comentarios eran interesantes para muchos de aquí, y no esperé que tardaran en aparecer.

Siempre al escribir lo hago desde mis experiencias pasadas y reales con clientes de este tipo. Y por experiencia de mis compra y ventas llego a ésta conclusión:

Los emprendimientos y negocios emergentes siguen prefiriendo una mínima inversión con una base por así decirlo "sólida" orgánica & real, por más de que luego el público vaya descendiendo con el tiempo.

Tienen con qué dar el primer paso, ante la nula competencia de comprar los típicos bots que todo el mundo usa & donde literalmente es como seguir teniendo 0 seguidores.

Éste tipo de cuentas juega mucho con la interacción y el tráfico, algo bien hecho puede sacar rendimientos y recuperar su inversión rápidamente, lo digo en base a experiencias personales de cuentas vendidas a primos o familiares. (Éstas últimas cuentas fueron las que más rindieron post-venta, ya que me enfoqué en un público de mi provincia, Mendoza (Argentina) y esto impulsaba aún más las ventas físicas.

Asique; depende mucho el cómo se trate la cuenta una vez vendida.

Algo bien empleado, va a hacer rendirla, algo mediocre (con o sin seguidores) nunca será sustentable.

Hola gracias por tus respuestas

Se me ocurre otra Pregunta: Puedes en el futuro para hacer crecer otro canal Reutilizar videos? O reutilizar La temática?
De hecho, es exactamente lo que estoy haciendo, tienes los conocimientos amigo!

Lárgate de una a aplicarlos y verás tus propios resultados

Mi cuenta anterior, vendida en aproximadamente (75$ x 70.000 seguidores) fue del mismo personaje y con diferentes fragmentos de los mismos vídeos.

Última edición:
Mi cuenta anterior, vendida en aproximadamente (75$ x 70.000 seguidores) fue del mismo personaje y con diferentes fragmentos de los mismos vídeos.
También es cierto que ésta vez no me quedé con la ganancia neta, aquí pagué un intermediario para venderla por ese precio. No conseguí vendedor directo y recurrí a alguien que podía conseguirme un cliente (es un usuario del foro) y pudimos concretar todo con éxito.

Creo que mi ganancia neta fue de $65. Los 10$ fueron para la comisión del intermediario.

Por más que haya habido que pagar a un intermediario, de mi bolsillo no salió $1, y éste es un punto que quiero recalcar, muchas veces, para los negocios online, no es necesario invertir ni 1$.

Busquen sus propias experiencias y habilidades para vender, para aprender cómo se hace, y ver los resultados monetarios que llegarán luego.

Gracias por tu comentario! Una de las cuestiones a la que quería llegar en el hilo, es lo que mencionas.. ¿Realmente es tanto esfuerzo?

Creo que unos detalles importantes que me faltó mencionar eran los siguientes;

1. Por la IA y método de trabajo actual que estoy utilizando para los recortes, subtitulos y exportación de videos, me llevará 5 minutos en total cada vídeo. Luego sólo tengo que publicarlo en la plataforma, si es verdad que la experiencia con varias cuentas anteriores me ayuda a optimizar todos los procesos.

2. El registro o búsqueda de contenido es realmente sencillo, una vez elegido el nicho que funcione, los clips salen solos de los vídeos más famosos que funcionaron con éste personaje. Estimo que encontrar el contenido, puede llevarme 10 minutos como mucho.

3. También considero importante un nombre y foto de perfil llamadores/ganchos, que mantengan una armonía entre sí y de algún modo sea "profesional". Tanto para páginas de entretenimiento o para el nicho que ustedes elijan. A la gente le gusta lo que va en órden y el perfil también capta.

Asique por unos 15 mínutos todos los días, a lo largo de.. ¿1 mes y medio aprox? que me lleve escalar la cuenta a 50.000 seguidores
un retorno neto de $50, no lo veo para nada mal a modo de sumar un extra en el flujo de mis ingresos. Me comentarán qué les parece a ustedes,

Por supuesto que ésto no es la fuente principal de mis entradas, pero siempre me ha ayudado a tener un adicional, por lo que para mí es un mínimo esfuerzo de 15 minutos por día.
Excelente amigo,

Te ofrezco la siguiente idea para sumar más ingresos a tu esfuerzo...
Luego que te asegures, que tu método prácticamente te garantiza +50 dólares por venta...
Podrías crear una guía en video, explicando tu método detalladamente...
Y subirlos en plataformas como Hotmart, entre otras...

De esa forma transformarás eso que sabes hacer en un dinero extra, todavía mayor...
Con la diferencia, que una guía la creas una vez la vendes muchas veces...

Veo mucho potencial ahí...

Saludos y éxitos.

PD: Y esto va más allá de venderles una guía, una sola vez a cada uno, para ayudarles a ganar un extra... porque los que te compren y ganen, los tendrás en la palma de tu mano... generarás confianza... y si luego sacas otra guía todavía mejor, casi con seguridad ellos (los que ganaron con tu primer guía y ganaron) te comprarán de nuevo.

Última edición:
De hecho, es exactamente lo que estoy haciendo, tienes los conocimientos amigo!

Lárgate de una a aplicarlos y verás tus propios resultados

Gracias por todo lo que estás Compartiendo

Y no hay problemas con el copyright Del material que sube uno?
Porque mencionas que subes de series de TV Y cosas así

Gracias por todo lo que estás Compartiendo

Y no hay problemas con el copyright Del material que sube uno?
Porque mencionas que subes de series de TV Y cosas así

En realidad sí, debes imaginártelo, me pasó que en algunos vídeos fue dado de baja el sonido del vídeo, por lo que podríamos llamarle un "strike" no advertido, o advertido sutílmente. El audio no contenía más que su voz narrando la historia, y la actuacción junto a su equipo

Creo que es algo azaroso en el sistema de Tiktok, son pruebas y pruebas, muchas veces los vídeos son bajados o no aparecen en Para Tí, y es un golpe duro.

Aquí podríamos decir que entra a la sala la disciplina, lo mismo que YouTube pero con vídeos cortos. Pruebas, pruebas y más pruebas en contenido y en lo que logre derribar el sistema de TikTok.

Ésta última requiere menos esfuerzo.

Muy buen aporte, gracias, sigo el hilo. Ahora mismo tengo un tiktok de más de 20 000 pero compré aqui en el foro (le cambié toda la temática) y otro que estoy haciendo crecer. Lo curioso es que solo te muestra los videos a tu nicho pero aparte, a personas potencialmente interesadas aunque no te sigan. A diferencia de una fanpage donde la prioridad es que se muestre el contenido a tu público, con tiktok no es así.

Es una fuente muy buena de tráfico que me toca ir viendo como sacarle provecho.

Muy buen aporte, gracias, sigo el hilo. Ahora mismo tengo un tiktok de más de 20 000 pero compré aqui en el foro (le cambié toda la temática) y otro que estoy haciendo crecer. Lo curioso es que solo te muestra los videos a tu nicho pero aparte, a personas potencialmente interesadas aunque no te sigan. A diferencia de una fanpage donde la prioridad es que se muestre el contenido a tu público, con tiktok no es así.

Es una fuente muy buena de tráfico que me toca ir viendo como sacarle provecho.

Gracias por tu comentario Raquel!

Exacto! Mantiene una sintonía entre el público, el país & el nicho. Son recursos esenciales para filtrar potenciales clientes en emprendimientos. Sea cual sea el producto/servicio en venta.

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra y te haya sido útil.

Atrás