EZEQ Design
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
El 15 de marzo arranqué con un proyecto bastante claro: escalar una cuenta de TikTok de manera orgánica para venderla rápido. No es la primera vez que hago algo así; antes del boom de TikTok, me dedicaba a las cuentas de Instagram, escalé y vendí muchas cuentas ahí, llegando a 75K seguidores en más de una ocasión. La diferencia ahora es el ritmo: TikTok tiene otro algoritmo, más rápido y directo, pero las bases son las mismas.
Estoy apostando a algo probado: En este caso, sketch divertidos, se trata de Peter Capusotto. Si conocés el personaje argentino, sabés que tiene un humor atemporal que conecta con distintas generaciones, y replica las cotidianeces diarias en personajes divertidos.
Y el proceso es bastante mecánico, casi quirúrgico:
➡️ Reviso contenido popular que ya haya funcionado antes; esos programas de sketchs que capturan las frustraciones y las ridiculeces de la vida cotidiana.
➡️ Recorto clips virales de lo que creo que más va a pegar. La clave está en identificar el ritmo y los momentos exactos que generan reacción.
➡️ Subo directamente sin más edición que subtítulos simples para captar la atención y mantener el engagement.
Hasta ahora, el crecimiento está siendo agresivo. Después de 12 días, la cuenta ya suma 13K seguidores y sigue subiendo. Algunas cifras para ponerlo en contexto:
El objetivo es llegar rápidamente a 50K seguidores para después vender. Si sigue este ritmo, debería estar ahí en poco tiempo.
Dejo el perfil por si quieren ver cómo sigue la cosa por su propia cuenta: https://www.tiktok.com/@argentinagold?lang=en
Voy a seguir compartiendo avances y decisiones. Gracias por leerme. 👀
Estoy apostando a algo probado: En este caso, sketch divertidos, se trata de Peter Capusotto. Si conocés el personaje argentino, sabés que tiene un humor atemporal que conecta con distintas generaciones, y replica las cotidianeces diarias en personajes divertidos.
Y el proceso es bastante mecánico, casi quirúrgico:
➡️ Reviso contenido popular que ya haya funcionado antes; esos programas de sketchs que capturan las frustraciones y las ridiculeces de la vida cotidiana.
➡️ Recorto clips virales de lo que creo que más va a pegar. La clave está en identificar el ritmo y los momentos exactos que generan reacción.
➡️ Subo directamente sin más edición que subtítulos simples para captar la atención y mantener el engagement.
Hasta ahora, el crecimiento está siendo agresivo. Después de 12 días, la cuenta ya suma 13K seguidores y sigue subiendo. Algunas cifras para ponerlo en contexto:
- 2.1M de visualizaciones (+1792% en los últimos 7 días)
- 11.1K seguidores netos (+1184% en 7 días)
- 238.6K me gusta (+3884% en 7 días)
💥 Ya tengo algunos clips que están despegando fuerte, uno superó el 1M de visitas, y ese fue el punto de inflexión que empezó a empujar el resto.
El objetivo es llegar rápidamente a 50K seguidores para después vender. Si sigue este ritmo, debería estar ahí en poco tiempo.
Dejo el perfil por si quieren ver cómo sigue la cosa por su propia cuenta: https://www.tiktok.com/@argentinagold?lang=en
Voy a seguir compartiendo avances y decisiones. Gracias por leerme. 👀