Así ganan 💲💲💲 con Adsense y tráfico WAREZ [TÉCNICA CLOAKING]

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo sabe todo el mundo hace fuuuuuuuuuu

Es super viejo 😛

jaja un "santo" mas. Para conocer el detalle de estas practicas o métodos, seguramente, alguna vez las utilizo, jeje
y resulta que buscaba películas para ver online (warez jeje). Es un pillo, este tiene algun muerto enterrado jaja

a largo plazo esos metodos tarde o temprano caen

Es super viejo 😛

Si te referís al video puede ser, pero la técnica sigue vigente y siendo usada por ej.:

y por lo visto da resultado, si no se abusa de ella.
Lo unico malo es que si los usuarios tienen un bloqueador activo no ven la publicidad donde tiene que hacer click, pero cualquier usuario con 2 neuronas se daría cuenta del motivo por el cual no ve la publicidad.

a largo plazo esos metodos tarde o temprano caen

No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de clicks o dinero recaudado de manera automática, para no levantar sospechas.

Última edición:
jaja un "santo" mas. Para conocer el detalle de estas practicas o métodos, seguramente, alguna vez las utilizo, jeje
y resulta que buscaba películas para ver online (warez jeje). Es un pillo, este tiene algun muerto enterrado jaja

Él nunca dijo ser un santo, o me vas a decir que nadie de acá nunca descargo Warez, sería ser muy caradura.

No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de click o dinero recaudado de manera automatica, para no levantar sospechas.

Quien vende eso?

Eso ya es viejo, ya tiene años yo todavía sigo utilizando

Eso ya es viejo, ya tiene años yo todavía sigo utilizando

Que vos lo utilices hace mucho no quiere decir que haya gente que no lo conozca, así que el post sigue siendo valido para esas personas. 😉

al final el propio antivirus te bloquea a las paginas donde te redirige o adsense te banea o pierdes visitas, siempre hay problemas por metodos asi pero el que no conoce que lo disfrute mientras puede

No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de clicks o dinero recaudado de manera automática, para no levantar sospechas.
Quien vende el.script del que hablas?

Atrás