Así Gane más de $1.000 dólares Hoy

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que fuerte, felicidades y muchos éxitos

Muchas felicidades por tus éxitos! Consulta: para empezar recomiendas algún libro para entender lo más básico? ( Te lo pregunta alguien interesado pero que no sabe nada xD)

Muchas felicidades por tus éxitos! Consulta: para empezar recomiendas algún libro para entender lo más básico? ( Te lo pregunta alguien interesado pero que no sabe nada xD)
Amigo si en los libros estuviera la clave de esto, todo el mundo fuera millonario, hay muchos intereses de por medio para que un libro de acceso a todo el mundo enseñará lo que realmente es el trading.

El New york institute of financie, tiene los cursos para esto de verdaderos profesionales.

Pero lo más básica si puedes repasar que es una vela japonesa, máximos, mínimos, y tal por Youtube para por lo menos saber que es un gráfico

Tengo 5 años tradeando en Crypto, así como he ganado mas de $45,000 USD he tenido pérdidas de hasta $7,000 USD en una semana.
La verdad es que si es complicado y lo que no muchos te dicen es el factor emocional. Si apuestas mas de lo que puedes perder, habrán días que no vas a dormir y todo para terminar perdiendo.
El trading no es para todos, terminar con ludopatía es más frecuente de lo que se imaginan.

Trades por venganza, enamorarse de una moneda, no tomar ganancias, no poner stop loss, son algunos de los principales problemas. Y todo se resume a una cosa GESTIÓN DEL RIESGO.

En teoría suena bastante fácil, sin embargo controlar tus emociones es lo más difícil, más cuando es tu capital el que está en juego. No todos soportan perder cientos de dólares en horas, incluso minutos.

Totalmente.

A mí lo que no me gusta del cripto, es que es un mercado que no hay mucha liquidez y un stop de $50 se te puede transformar en $150 y lo digo porque me pasó.

Te recomiendo tradear futuros bro, además hay cuentas fondeadas y no arriesgas tu capital, duermes más tranquilo y todas las operaciones son intradia

Muchas felicitaciones.
Pregunta, que tal vives del trading desde Venezuela, vale la pena seguir alla o tienes planes de irte a otro pais.??
Yo tambien hago trading desde el 2020 empece, recién pase mi primera prueba de fondeo en Diciembre. Es de apenas 5K, no e realizado ningun retiro aún.
La persona que me enseño los inicios también es de Venezuela y actualmente vive en Ecuador igual que yo.

Probablemente sea el mercado más difícil de operar aparte del petróleo, principalmente porque no esta regulado y la manipulación de mercado no tiene ninguna repercusión legal

Y si, de hecho ya tengo un año en futuros

Gracias amigo.

Bueno como tal tengo un poco más de un año rentable, no quiere decir que sacó Miles al mes (por ahora) pero de vez en cuando tengo retiros que me dan libertad, ya que mis gatos fijos son muy bajos y no soy consumista, además que tengo otras fuentes de ingresos, con monetizacion webs, Afiliados, y los negocios que hago aquí en el foro.

No pienso irme de Venezuela, en tal caso de salir del país, sería para vacacionar a otros países, pero no para migrar.

Me siento agusto aquí en el país, creo que todo es respecto en la ubicación que vives, ingresos y tal.

Pero felicitaciones bro, lo importante es comenzar a dejar de perder, una vez que ya vas agarrando el hilo vas escalando tus cuentas, felicidades igual para ti, tigre 🙌🏼

Probablemente sea el mercado más difícil de operar aparte del petróleo, principalmente porque no esta regulado y la manipulación de mercado no tiene ninguna repercusión legal

Y si, de hecho ya tengo un año en futuros
🔥🔥

¿Qué cosa es trading?

Eres el primero que leo que no le afecta la ubicación. No hay cortes de luz que te afecten tus horas de operación bro?

A que temporalidad operas bro

Podrías hacer algunos tutoriales bro para saber más info. Se oye interesante.

Eres el primero que leo que no le afecta la ubicación. No hay cortes de luz que te afecten tus horas de operación bro?
Ah no, claro.

Pero hay que estar preparado siempre, operó a través de un vps y tengo un ups para cerrar las operaciones si se va la luz

A que temporalidad operas bro
Juego con la temporalidad , análisis las mayores para ver tendencia, dirección y marcar los puntos importantes y voy bajando para ir detallando mejor y las operaciones las lanzo en 5m o 1m

Super bien mi bro , recuerda que se maneja nivel de riesgo! no solo es ganar , habran operaciones que se pueden cerrar en perdida!