ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
y esto tambien es cierto ! hay gente que por perder se desesperan y pierden el enfoque lo mas importante disciplina y constancia!Así mismo, y no todos los días se ganan
Correcto, no por ganar 5 días seguidos se es rentable y tampoco no significa que no eres rentable por perder 5 días consecutivos.y esto tambien es cierto ! hay gente que por perder se desesperan y pierden el enfoque lo mas importante disciplina y constancia!
Gracias compañero, hay que estar tranquilo sin apurar las cosas, ingresa como un hobbit mientras te dedicas a otra cosa, con los años te dará los resultados esperadosFelicidades amigo!!! Una vez intenté entrar en este mundo, pero no tuve paciencia por las urgencias económicas. Espero algún día poder intentar nuevamente.
Así es amigo, y creo que aplica para todos los proyectos a largo plazo, que no sea nuestra fuente principal de ingreso de momento.Gracias compañero, hay que estar tranquilo sin apurar las cosas, ingresa como un hobbit mientras te dedicas a otra cosa, con los años te dará los resultados esperados
Hermano hay muchas empresas de fondeo que no tienen disponible para Venezuela pero he estado con 2 que si, uprofit y ahorita con bulenoxSaludos hermanos, ¿como hiciste para abrir cuenta de futuros desde venezuela? hace algunos años cuando me inicie en el mundo de el trading no encontre manera de abrir cuenta por lo que a venezuela no la quieren en ningun lado jajaja, yo estoy aprendiendo en el mercado de forex pero las empresas de fondeo estan teniendo muchos problemas ultimamente y se que el mercado de futuros es mas estable porque las empresas de fondeo estan reguladas en los Estados Unidos
Perfecto perfecto. Y con los cobros como haces? Cripto?Hermano hay muchas empresas de fondeo que no tienen disponible para Venezuela pero he estado con 2 que si, uprofit y ahorita con bulenox
Ninjatrader no está disponible para Venezuela, pero la empresa te da las credenciales para que puedas operar , así que puedes usar ninjatrader a nombre de la empresa, así hago yo
SiPerfecto perfecto. Y con los cobros como haces? Cripto?
No entendí como haces lo de Ninjatrader broHermano hay muchas empresas de fondeo que no tienen disponible para Venezuela pero he estado con 2 que si, uprofit y ahorita con bulenox
Ninjatrader no está disponible para Venezuela, pero la empresa te da las credenciales para que puedas operar , así que puedes usar ninjatrader a nombre de la empresa, así hago yo
Desde Venezuela no puedes obtener una licencia de ninjatrader, entonces la empresa de fondeo te da su licencia y operas a través de las credenciales que la empresa te facilitaNo entendí como haces lo de Ninjatrader bro
Gracias hermano, no he estado operando, pero cuando vuelva al 100% actualizaréGracias por compartir tu experiencia y logros en el trading. Es inspirador ver cómo has logrado cerrar el día con un resultado tan positivo que incluso a mí me has motivado para hacer trading. Tus consejos son muy valiosos, sobre todo para alguien que como yo que están interesados en ingresar al mundo del trading. Y es verdad, entender que el trading es un proceso que requiere tiempo, dedicación y aprendizaje. Gracias por compartirnos en la comunidad tu historia.
Gracias hermano, no he estado operando, pero cuando vuelva al 100% actualizaré
Hola, no he realizado más trading con las empresas porque dónde vivo me cortan la luz y ya he perdido varias cuentas de esta manera.Hola! No has vuelto al trading con empresas de fondeo?
Estoy por comenzar con uprofit pero veo que comentaste que tradeabas con bulenox, pero tengo entendido que está empresa no permite crear cuentas a venezolanos, incluso cuando intentó crear una cuenta no me sale entre los países el de Venezuela.
Que mal 🥴, puedes comprar un UPS y así mantener encendida la PC y modem de internet por unos minutos y te da tiempo de cerrar tus trades.Hola, no he realizado más trading con las empresas porque dónde vivo me cortan la luz y ya he perdido varias cuentas de esta manera.
Pero si, yo operaba con bulenox y soy de Venezuela, intenta contactar con soporte a ver qué te dicen
Si de hecho ya lo compre xd, dentro de poco comienzo de nuevo a operar con las empresas de fondeo y ver que novedad hay 🦉Que mal 🥴, puedes comprar un UPS y así mantener encendida la PC y modem de internet por unos minutos y te da tiempo de cerrar tus trades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?