claraisabelcm2
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con respecto a las teorías acerca de Zoroastro... me parece curioso, especialmente sabiendo que fue uno de los maestros de la Alta Magia y dudo que Nietzsche estuviese a favor de ese tipo de ideología ¿o me equivoco?
"Zaratustra fue empleado como figura literaria por el filósofo Friedrich Nietzsche en textos como
Algo mencionó al compañero... tocará leerlo... se me hace curioso, mezcla de la biblia, de la alta magia (aunque la biblia también ha sido usada para la alta magia), etc.
Quizás se trate de alguno de los textos que redactaban los alquimistas (ensayo, parodia o qué sé yo)... y que no entendía nadie (pienso que a veces ni ellos mismos).
No recuerdo si P.V. Piobb habla de ese libro en su Formulario de Alta Magia, él estudió un gran número de textos antiguos herméticos y los compiló en ese libro, con imágenes y teorías propias así como algunos textos que logró copiar de libros a los que los comunes mortales no tienen acceso. Sería interesante revisarlo...
Mira con las cosas que uno se encuentra por acá... alta magía y demás. 😱
Lo lindo del Zaratustra es que deja los espacios para que cada quien lo interprete a su manera. :encouragement:
Si han leído el libro les recomiendo este corto. Está muy bueno y da en el clavo: la influencia decisiva de un buen libro a temprana edad.
YouTube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?