Así Indexo en Google Search

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, te diré lo que yo hago a veces porque todo depende del tiempo y la necesidad.

Para algo rápido (en wordpress):
1. Web optimizada todo lo posible, SEO/UI/UX RESPONSIVE
Ver el archivo adjunto 646395

2. Algún plugin para seo y schemas markup

3. SEO tools de attracta

4. Algunos buenos links (opcional)

5. Tráfico (lo más importante)
de pago?

🙄 Google y sus cosas, no me quiere indexar mi sitio web, lo excluye

🙄 Google y sus cosas, no me quiere indexar mi sitio web, lo excluye
a mi ni siquiera eso.
1638797621129.webp

19 entradas y valido no mas

Lo de la indexación está sumamente extraño. Los últimos 3 proyectos que he iniciado en los últimos 30 días. 1 de Ellos está indexando muy bien, solo, con solo enviar el sitemap a SC, ya está recibiendo visitas (claro 1,2 al día) orgánicas y posicionando montones de frases clave. Solo tiene 10 días de creado. Sin embargo los otros dos no han indexado ni una sola URL.

Lo de la indexación está sumamente extraño. Los últimos 3 proyectos que he iniciado en los últimos 30 días. 1 de Ellos está indexando muy bien, solo, con solo enviar el sitemap a SC, ya está recibiendo visitas (claro 1,2 al día) orgánicas y posicionando montones de frases clave. Solo tiene 10 días de creado. Sin embargo los otros dos no han indexado ni una sola URL.
Me pasa

Tu método no es riguroso ni garantiza la indexación. Eso no quiere decir que a ti no te haya funcionado. Hablo de todo el mundo. Son muchos los factores los que influyen para que la indexación sea más rápida o no, por no hablar del posicionamiento si se produce la misma.

Si la indexacíón cuesta, peor está que Adsense apruebe un sitio. A un blog con 1.200 artículos me le alegan "poco contenido".

600 visitas en 24 horas este post, ahora es que lo voy a difundir. No ha indexado.
Mañana les digo qué ocurrió

Si la indexacíón cuesta, peor está que Adsense apruebe un sitio. A un blog con 1.200 artículos me le alegan "poco contenido".
Gracias por el dato con mayor razon no mandare a adsense nada aun, GSC esta remal ahorita mismo me sale error su página

nada sigue sin indexar

Con la API de Google todos los proyectos que inicié en diciembre están indexando.

Uno de ellos lo envié a Adsense hace unos días y ya fue aprobado.

Ya has probado usar la API?

Con la API de Google todos los proyectos que inicié en diciembre están indexando.

Uno de ellos lo envié a Adsense hace unos días y ya fue aprobado.

Ya has probado usar la API?
Hola, a que servicio te refieres exactamente ? Google tiene una variedad grande de servicios en su API

Hola, a que servicio te refieres exactamente ? Google tiene una variedad grande de servicios en su API
indexing api, la use en una web y también indexo bien,
nose si sigue funcionando por que deje de enviar las url con esa api.

Atrás