G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
de pago?Genial, te diré lo que yo hago a veces porque todo depende del tiempo y la necesidad.
Para algo rápido (en wordpress):
1. Web optimizada todo lo posible, SEO/UI/UX RESPONSIVE
Ver el archivo adjunto 646395
2. Algún plugin para seo y schemas markup
3. SEO tools de attracta
4. Algunos buenos links (opcional)
5. Tráfico (lo más importante)
a mi ni siquiera eso.🙄 Google y sus cosas, no me quiere indexar mi sitio web, lo excluye
Se invierte en el punto 4 y 5 pero el 4 es opcional.de pago?
Me pasaLo de la indexación está sumamente extraño. Los últimos 3 proyectos que he iniciado en los últimos 30 días. 1 de Ellos está indexando muy bien, solo, con solo enviar el sitemap a SC, ya está recibiendo visitas (claro 1,2 al día) orgánicas y posicionando montones de frases clave. Solo tiene 10 días de creado. Sin embargo los otros dos no han indexado ni una sola URL.
La verdad que estuvo fea está última actualizacionSi la indexacíón cuesta, peor está que Adsense apruebe un sitio. A un blog con 1.200 artículos me le alegan "poco contenido".
Gracias por el dato con mayor razon no mandare a adsense nada aun, GSC esta remal ahorita mismo me sale error su páginaSi la indexacíón cuesta, peor está que Adsense apruebe un sitio. A un blog con 1.200 artículos me le alegan "poco contenido".
Si la indexacíón cuesta, peor está que Adsense apruebe un sitio. A un blog con 1.200 artículos me le alegan "poco contenido".
Hola, a que servicio te refieres exactamente ? Google tiene una variedad grande de servicios en su APICon la API de Google todos los proyectos que inicié en diciembre están indexando.
Uno de ellos lo envié a Adsense hace unos días y ya fue aprobado.
Ya has probado usar la API?
indexing api, la use en una web y también indexo bien,Hola, a que servicio te refieres exactamente ? Google tiene una variedad grande de servicios en su API
Así tengo un sitio con 95 excluida y solo 78 validasa mi ni siquiera eso. Ver el archivo adjunto 646464
19 entradas y valido no mas
Como se arregla las excluidas?Así tengo un sitio con 95 excluida y solo 78 validas
Eso si no se bro, pero te diría que pruebes usando la api de Google para indexarComo se arregla las excluidas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?