Cómo subir reels a tu página de Facebook y recibir la invitación para reels play

ducks2323 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Bueno, ya que muchos me estuvieron escribiendo por privado, les dejo para todos como subir reels a su pagina de facebook. Lo único que tienen que hacer es entrar en la app de facebook. Luego ir a paginas, buscar la pagina que quieran subir los reels. Entran y luego buscan la parte donde dicen resumen, ahí entran y les va a salir la opción de reels. No se si sea lo mismo para android, pero en IOS, así es. Como recomendación, tengan a una persona que este en usa para que a si a los días les llegue la invitación para reels play y puedan ganar dinero con esos reels. Lo único malo, es que creo que aun esta en beta, y no a todos les sale la parte para ver reels. También una cosa mala que tienen, es que los reels como tal, a la mayoría de personas aun les sale como video subido a la pagina y no como reels. La ventaja, es que pueden etiquetar a sus amagos y así llegan mas personas, también se comparte como video normal, así que llega a mas personas.

Como dato, para poder cobrar, tienen que tener cuenta de banco e identificación fiscal de estados unidos. Pero hoy en día eso se consigue con un amigo o familiar que viva ahi. Espero les sirva y puedan monetizar con reels play y aprovechar los 35mil usd que están regalando por pagina :D
 

Adjuntos

  • 261783554_1499719550425144_7353630766207119204_n.jpg
    261783554_1499719550425144_7353630766207119204_n.jpg
    58 KB · Visitas: 338

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Gracias por el dato colega! 🙋‍♂️
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
A mi no me aparece nada ahi. Y tampoco tengo sección para ver reels en fb.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
Como es eso que estan regalando 35mil dolares? ajaj yo los quiero. Seguro que no puedo por esa infracción de contenido copiado maldita que tengo. Y nunca he copiado nada :(
 

gabi.community

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la informacion, lo necesitabaa
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
A mi no me aparece nada ahi. Y tampoco tengo sección para ver reels en fb.
Te tienen que invitar, tienes que tener un admin de usa. Yo no tenia ninguno pero igual me llego. Y para poner la forma de pago y datos le pedi a un amigo que vive en usa que me diera sus datos y listo.
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Actualización: No podía generar dinero con los reels, porque tenia originalidad. No se que me dio que me puse a usar un vpn de usa para buscar unos videos y de la nada me fije que me quitaron la originalidad de contenido, para ganar dinero con reels. Solo subí un video con pocos likes y ya me genero 14 usd. Voy a seguir actualizando ya que me quedan 18 días para generar. Les iré contando que tal va. Les recomiendo que suban reels propios o los editen bien para que les llegue la invitación.
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    6,9 KB · Visitas: 197

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
293
Bueno, ya que muchos me estuvieron escribiendo por privado, les dejo para todos como subir reels a su pagina de facebook. Lo único que tienen que hacer es entrar en la app de facebook. Luego ir a paginas, buscar la pagina que quieran subir los reels. Entran y luego buscan la parte donde dicen resumen, ahí entran y les va a salir la opción de reels. No se si sea lo mismo para android, pero en IOS, así es. Como recomendación, tengan a una persona que este en usa para que a si a los días les llegue la invitación para reels play y puedan ganar dinero con esos reels. Lo único malo, es que creo que aun esta en beta, y no a todos les sale la parte para ver reels. También una cosa mala que tienen, es que los reels como tal, a la mayoría de personas aun les sale como video subido a la pagina y no como reels. La ventaja, es que pueden etiquetar a sus amagos y así llegan mas personas, también se comparte como video normal, así que llega a mas personas.

Como dato, para poder cobrar, tienen que tener cuenta de banco e identificación fiscal de estados unidos. Pero hoy en día eso se consigue con un amigo o familiar que viva ahi. Espero les sirva y puedan monetizar con reels play y aprovechar los 35mil usd que están regalando por pagina :D
Puedes dejar un link donde aplicar o algo por el estilo?
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Súper información. Voy a empezar
 

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
426
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato amigo, gracias!
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
Yo no tengo la opción de subir reels. Ni mi fb me deja ver reels.
 

Marcelo Andres

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
266
Interesante, provecho con lo generado :oops:
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Yo no tengo la opción de subir reels. Ni mi fb me deja ver reels.
Es muy inestable aun. Segun a muchos les sale en instagram, subes el reel a insta y te dice que se compartirá en facebook también. A mi me comenzó a salir desde que use vpn y luego, sin usar vpn me sale en otras cuentas. Use muchos vpn y el que me sirvio bastante bien, cyberghost. En ios me sale al usar el vpn la opcion de reel y sin vpn sale en la parte de resumen de tu pagina directamente en la app de fb. Lo malo es que esta muy mal optimizada aun. Aunque prácticamente por cada 100k de visitas estan dando como 300 usd.


ps: si alguien tiene paginas activas o grupos, que me mande privado ya que quiero comprar compartidas.
 

Adjuntos

  • ñ.jpg
    ñ.jpg
    60,2 KB · Visitas: 121

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Actualización: Como dije voy a estar actualizando. A casi dos días de haber comenzando a generar dinero con los reels en facebook. Ya hice esta cantidad de dinero con esas reproducciones.: Aprovecho para preguntar si alguien vende compartidas. Ya que me urge viralizar mas los videos para aprovechar el bonus y sacarle mas dinero.
 

Adjuntos

  • 11.png
    11.png
    11,1 KB · Visitas: 203

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
Actualización: Como dije voy a estar actualizando. A casi dos días de haber comenzando a generar dinero con los reels en facebook. Ya hice esta cantidad de dinero con esas reproducciones.: Aprovecho para preguntar si alguien vende compartidas. Ya que me urge viralizar mas los videos para aprovechar el bonus y sacarle mas dinero.
Vaya
 

jamepromo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente dato..
 

HelendeTroya

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
167
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te tienen que invitar, tienes que tener un admin de usa. Yo no tenia ninguno pero igual me llego. Y para poner la forma de pago y datos le pedi a un amigo que vive en usa que me diera sus datos y listo.
¿Qué es un admin de USA y quién te invita?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba