asi se educa a los ladrones de contenido e imagenes

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
asi de simple muchachos no al hotlinking!!!!!

igc9yh.jpg

mis disculpas si la imagen es muy fuerte.

Menores de edad no visitar el enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.fullpirata.com/

la verdad este crio me tenia las pelo.... hinchadas, espero que reaccione ty deje de robarme contenido e imagenes.

Mis disculpas si les parece muy fuerte esto

Para nada esta perfecto, yo habia hechoen su momento un cartel que decia "no me robes contenido" me falto la fotito jajaja.

jajajajajjaja. muy buena!!! (Y) haber si con eso al fin aprende :damnmate:

Jajaja. Esta buenisima tu metodología para enseñar a los "crios" 😉 y como se hace esto? Es decir, que se debe hacer para que cuando te "hotlinkeen" salga la imagen que uno quiere?

de momento puse una solucion muy basica que no es la ideal pero sirve para el proposito en forma temporal.

agregue en el .htaccess las siguientes lineas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
#
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(.+\.)?internetoo.com(/)?.*$ [NC]
#
RewriteRule .*\.(jpg|jpeg|gif|png|bmp|zip|rar)$ [url]http://i48.tinypic.com/i3vrrb.jpg[/url] [R,NC]
</IfModule>
pero ahora ando viendo como le doy una solucion definitiva al asunto. Lex me dice que TYNT asi que leere un poco sobre ello y lo implementare.

jjaja muy bueno. Ya habia visto ese tipo de iniciativa en otros lados. xD.

Esta bueno. y de hecho, te apoyo.

Bien hecho, :dancing:

Me parece perfecto lo que hiciste.

jaja en su banner dice "compartir sin limites"

creo q se tomo muy en serio eso

jajajajaja que buena!
me encanta cuando hacen esto jajaja ahora el tio va a tener que obligadamente cambiar todas las imagenes de tu blog, jaja

Jaj! Buenisimo! asi se hace 🙂
Jajaja. Esta buenisima tu metodología para enseñar a los "crios" 😉 y como se hace esto? Es decir, que se debe hacer para que cuando te "hotlinkeen" salga la imagen que uno quiere?

Por ejemplo si subiste la imagen en tu host en: www.miweb.com/imagenes/imagenblabla.jpg

Cambias esa imagen por la que queres, pero el que te copypasto tiene que haber puesto la imagen con tu link xD

Creo que no debiste poner lo de no robar imágenes como acostado porque da flojera intentar leerlo :embarassed: faltó un mensaje claro, para aprovecharlo al máximo, pero olvida mi comentario es que tu idea fue buena y se me ocurrieron ideas xD

Un saludo!

Lo de TYNT es de pago. aun no se como funciona en realidad.

Creo que no debiste poner lo de no robar imágenes como acostado porque da flojera intentar leerlo :embarassed: faltó un mensaje claro, para aprovecharlo al máximo, pero olvida mi comentario es que tu idea fue buena y se me ocurrieron ideas xD

Un saludo!

Tienes razon, acabo de modificar el texto. Ahora se lee facil.

Un Saludo.

Enlace eliminado

La gran biblia de imagenes antihotlink, yo no lo uso porque por ahora no hay necesidad, aunque que afan de usar imagenes gay.

jajaja bastante leccionador... eso le pasa por $"#&$#"&/$"#

un saludo mr yin

Yo digo que habría que averiguar si es que el tipo tiene muchas visitas, si es así convendría cambiar la foto por la alguna fémina y poner que visiten nuestra url "entra a ..." para ganar visitas.
Es otra alternativa menos gay 😀

Atrás