Uso unos 3 rangos por usuario ya que pueden estar en 3 grupos de usuario y a a cada grupo le asigno un rango. Para los rangos empleo imagenes y en uno, letras.
Me gustaría saber como poder colocarlos a mi gusto ya que para algunos users quedan colocados y para otros no.
Se que el "Stack de rango" es para que el rango salte a una nueva linea pero he probado mil combinaciones para tener las imágenes por un lado y las letras por otro pero nada... siempre a algún user le falla.
Lo de tenerlos al lado como veo en las imagenes es porque esta el posbit vertical...sobre lo otro es importante que actualizes titulos de usuarios para que no falle, ve a Rango de usuarios y ahi te mostrara un letrero que te lleve a la actualizacion
sigo pensando que es por tamaño del texto, prueba haciendo que el texto (más largo y 1 sola linea) aparesca siempre arriba (orden) y las imagenes luego
Nada, lo que veo es que los rangos aparecen en el orden que les da la gana, aunque el consiga que el texto ocupe una sola línea, aparecen: imagen - texto - imagen. Lo que quiero es alguna forma de elegir el orden en el que aparezcan los rangos.