Asignar menú lateral a páginas específicas

• Autor Autor sanyeta1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanyeta1992

Hola Betas, espero que estén muy bien, me gustaría saber que plugins conocen, que para cada página que yo cree me permita asignarle el menú lateral que yo desee, había leído de custom Nav pero no lo encontré cuando lo busqué en WordPress. Gracias

Parece que ya paso mucho tiempo desde que se hico esta pregunta, pero igual alguno le viene bien el plugin. Yo utilizo “WP Different Navigation Box Settings” si lo buscas en plugins nuevos te sale. Creas los menús que quieras y después en las entradas o paginas antes de publicar eliges el menú así de fácil.

Gracias por compartirlo [MENTION=37708]jatideu[/MENTION] - curioso plugin aunque tendgo mis dudas en cuanto al SEO (no creo que sea muy agradable para los robots tener que recorrer varios caminos diferentes en una misma web - si no es agradable para una araña-bot menos para un visitante).

Igualmente en varias ocasiones han consultado sobre el tema así que está genial que lo hayas compartido.

De nada [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].No sé, demento me va bien utilizándolo pero claro, lo uso para crear menús de micro nichos dentro de un mega nicho, así la fuerza solo se reparte entre páginas de la misma temática y tambien es mejor para el usuario. Para una web de pocos artículos y misma temática no creo que sea muy útil tener distintos menús. También he usado “Conditional Menus” que hace lo mismo y está más actualizado por si alguno le interés.

Gracias por ambos aportes [MENTION=37708]jatideu[/MENTION] - seguramente le servirá a varios compañeros/as que anden buscando ese tipo de recursos.

Atrás