¿Es posible asignar un dominio a una Fan Page de Facebook?

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Esta es una pregunta que he tenido por mucho tiempo pero no he podido encontrar una respuesta clara.
¿Es posible asignarle un dominio a una Fan Page de Facebook?
Me refiero a que, por ejemplo, una persona ponga www.mipagina.com y entonces vaya directamente al fan page.
Se que se puede hacer redireccionamiento y eso pero me refiero a un parking o algo mas directo.
Saludos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
De poder se puede con una redirecion pero despuea saldra igual la direcion de facebool

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 13:38 ----------

No permite dns pero con un redirecion normal si se puede

Si, pero si lees el post, el dijo que ya sabía sobre redireccionamiento. Que quería algo mas permanente :drunk:

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sise puede redirecionar... Pero de forma directa... :/ no creo

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Eso me supuse, pero solo quería estar seguro. gracias por el dato. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 14:10 ----------

Habría que probar. pero para eso mejor usaría redireccionamiento. Gracias por el dato :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 14:10 ----------

Creo que al final me quedará usar el viejo y tradicional redireccionamiento :confused:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es posible pero no por dns,mas bien creo que por redireccion,hace unos dias entre a un dominio de vietnan y redirigia a una fanpage

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Creo que al final me quedará usar el viejo y tradicional redireccionamiento :confused:

He visto varios dominios que hacen eso, quería saber si había una forma mas directa por si acaso. Pero será usar redireccionamiento, ni modo. :confused:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
No se puede, ojala se pudiera, lo que si se puede es redireccionar el dominio a la fanpage :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
De que serviría hacer eso?