Asistencia a Reunión de Partners de YouTube en Guadalajara

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Me llegó la invitación para asistir a la Reunión de Partners de YouTube aquí en Guadalajara. Sería interesante saber si alguien más tiene pensado asistir, para ver si podemos organizarnos.

Saludos.

Son eventos muy interesantes, haz todo lo que puedas para ir.

Primero Dios ahí estaré, y más porque ahora es en mi Ciudad, el año pasado tuve que viajar a la capital (Cd de México) para asistir, en esta ocasión sólo por algo muy grande dejaría de asistir.

Saludos.

Pues no me invitaron y no vivo en Guadalajara asi que no 🙁 de todas formas no iria siento que no sirve de nada

Ahhh órale, pues yo lo veo con otro enfoque, allá cada quien...

Pues se ven muy interesantes y divertidos, pero en cuestión de aprender, creo que aprendemos mas en foro beta o en los mismos foros youtebe. Pero algo para lo que si sirven esos eventos es para hacer amistades con otros creadores, eso que ni que :encouragement:

Justo así es, para el que quiere aprender a donde vaya, lo va a hacer; en cambio para el que no, aunque le inyecten directamente la información en la cabeza de nada le va a servir.

Hay algo que nunca ningún medio virtual va a poder sustituir, y es: "el diálogo cara a cara con las personas", estos eventos son principalmente para eso, para conocer personas, ya será de cada quien si puede hacerlo y aprovecharlo, o no.

Saludos.

Yo no vivo en mexico osea que no xD

Interesante.
Debes tener un buen canal para que te.haigan invitado no?

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

Gracias por sus respuestas.

Sinceramente no sé si es bueno el canal, pero ahí vamos a estar próximamente.

Saludos.