Asistencia para Webmaster

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =2 / -8
Saludos a todos, el día de hoy comienza el servicio de asistencia vía Skype de ASPPYMEDIA.

Asistencia al Webmaster.webp

¿De que trata?
Muchas veces los emprendedores, creadores, bloggers o para resumir, las personas que trabajan y tienen proyectos en Internet necesitan "una mano". Por eso el servicio. Estaré por Skype atendiendo y colaborando con cualquiera que lo necesite.

¿Porque usar el servicio?
Estoy en Skype prácticamente todo el día, de 8:00 AM a 10:00 PM. En cualquier momento te puedo colaborar y lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje.

Como por ejemplo...
chatska.webp

Y, así como esas, puedes realizar muchas tareas más. Como ya dije, tendrás a tu disposición a un asistente virtual.

¿Como funciona?
Fácil, debes agregarme a Skype:
servicios@asppymedia.com
O simplemente ve directamente desde el siguiente enlace: https://join.skype.com/invite/vumDoRlywHoo

Cada vez que necesites ayuda, deja el mensaje soltándola y nada más. Te recomiendo agregarme ahora sin compromiso así no necesites nada, así me tienes como contacto y puedes escribir en cualquier momento.

¿Cual es el costo?
Opción común: Solicitar cualquier tipo de ayuda y solicitar precio o, simplemente ofrecer "una propina" por el favor.
Opción 2:
Puedes contratar el servicio y conseguir un asistente personal y virtual fijo, con un sueldo.

Estaré atento por Skype, Saludos!

te acabo de mandar mensjae en skype :cerveza:

The donkis fue atendido, seguimos prestando el servicio :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás