Asistencia requerida para convertir dedicado en 'rdp'

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas tardes.

Estoy buscando una persona que me ayude con un dedicado que hemos comprado, el tema es que queremos convertir el dedicado en un "rdp" pero no sabemos que hay que hacer ahora, el dedicado esta así: Gyazo - a6588d5f558a26a77d5c8b5a704fe595.png

Necesitamos una persona que nos ayude, si alguien sabe configurarlo para convertirlo en "rdp" pues por favor que me mande un mp con el precio y su skype para charlar de formas mas comoda.

pd: no se si esta sea la sección correcta para publicar esto, saludos.

- - - Actualizado - - -

Solo para aclarar, esto es privado me refiero a no venderemos cuentas ni nada por el estilo, solo para unos amigos de trabajo, gracias.

enviado mp

Aun necesito una ayuda, he abierto un servidor ftp pero resulta que las descargas no son como uno esperaba, se pone muy lento, inclusive la subida, depende también de donde esta hospedado? Me refiero a si mi rdp esta en usa y mi ftp esta en europa, por eso es mas lento o eso no importa?

Agradecería su ayuda.

La conexión de internet de cuanto es? Puede influir la ubicación. Lo que entiendo es que lo descargan directo del ftp del servidor no? no lo suben a otros host no? Porque si lo suben a otros hosting de archivos con tu ftp o como decias usarlo con rpd, algunos hosting limiten la velocidad.

Este es: Screenshot by Lightshot

es 1 gb de descarga y 250mb de subida...
Pero por ejemplo, en un rdp normal aparte hospedado en usa sube a tan solo 2 o 3 mb y a veces 20 pero por lo general 2 o 3 mb :s

Por ejemplo, la descarga desde una pc normal con una conexión de 10 mb, por lo general descargo a 1 mb. (en mega por ejemplo) y aquí en el ftp ubicado en europa me llega a descargar de forma muy inestable y por lo general a 100kbs hay alguna configuración extra que hacer?