Buenas FB,
Lo que necesito es un ayudante de SEO que me ayude con las tareas de ponerse en contacto con bloggers de mis nichos para pedirles que hagan link a mis blogs o ofrecerles algún dinero por ello o invitarlos a un concurso en el que por postear sobre mis blogs puedan ganar un dinero.
Es decir la labor que este 'asistente' haría es:
1 -> Conseguir una lista grande (algunas ya las tengo) de blogs que son parte de mis nichos. Esto se puede hacer simplemente haciendo búsquedas en Google como "kwds blogs"
2 -> Iniciar contacto con los dueños de esos blogs, algunos tienen áreas de contacto, correo o dejando un comentario en su blog.
3 -> Solicitar a esos dueños que pongan en sus Blogroll o links de interés la url de mis sitios
4 -> Si el anterior no es posible, pedirles que me hagan una reseña, gratis o de pago.
5 -> Si no aceptan lo anterior invitarlos a un concurso, en donde participan los que hacen una reseña a mis blogs y puedan ganar algún dinero.
Para los que saben un poco de SEO, en otras palabras necesito alguien que me ayude a conseguir enlaces al estilo de contactar con otros webmastes.
Me avisan el precio que puedan cobrar vía MP, bajo el título "Asistente"
Slds y éxitos!