Se solicita "Asistente de SEO", Necesito gente que me ayude a hacer blogposting requests!!!

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Buenas FB,

Lo que necesito es un ayudante de SEO que me ayude con las tareas de ponerse en contacto con bloggers de mis nichos para pedirles que hagan link a mis blogs o ofrecerles algún dinero por ello o invitarlos a un concurso en el que por postear sobre mis blogs puedan ganar un dinero.

Es decir la labor que este 'asistente' haría es:

1 -> Conseguir una lista grande (algunas ya las tengo) de blogs que son parte de mis nichos. Esto se puede hacer simplemente haciendo búsquedas en Google como "kwds blogs"
2 -> Iniciar contacto con los dueños de esos blogs, algunos tienen áreas de contacto, correo o dejando un comentario en su blog.
3 -> Solicitar a esos dueños que pongan en sus Blogroll o links de interés la url de mis sitios
4 -> Si el anterior no es posible, pedirles que me hagan una reseña, gratis o de pago.
5 -> Si no aceptan lo anterior invitarlos a un concurso, en donde participan los que hacen una reseña a mis blogs y puedan ganar algún dinero.

Para los que saben un poco de SEO, en otras palabras necesito alguien que me ayude a conseguir enlaces al estilo de contactar con otros webmastes.

Me avisan el precio que puedan cobrar vía MP, bajo el título "Asistente"

Slds y éxitos!

envio mp, ver bandeja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás