Se solicita Asistente de Virtual Threads

• Autor Autor Nexa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nexa

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se solicita persona capacitada con Iphone 7/8/8 plus (cualquier otro modelo no sirve)
  • 6 dias a la semana
  • 8 horas al dia
200$ al mes, posibles pluses por rendimiento

$1.04 la hora por 8 horas diarias, 6 días a la semana ni que estuviera en venzuela, no es un trabajo, eso es explotación disfrazada de oportunidad; si 200 usd a la semana estaria bueno, es mas 200 por quincena estaria mas o menos bien

Deberias trabajar mas y hablar menos
¿Trabajar por un euro la hora? ¿O por comida y techo? Encima vas de sobrado. Denunciado y espero que te cierren la cuenta.

¿Trabajar por un euro la hora? ¿O por comida y techo? Encima vas de sobrado. Denunciado y espero que te cierren la cuenta.
Foro de latinos rey, si supieras la situacion de venezuela o paises similares sabrias que 200$ al mes es un buen sueldo y pudiendo elegir a quien contratar obviamente voy a elegir pagar menos, un abrazo crack

Sólo diré que con encuestas de AttaPoll te sacas 3€ al día y es más rentable que ésto. ✨🙈

Hola. Ofrezco mis servicios de gestión y manejo de redes, he logrado hasta 37 millones de visualizaciones. Por si te interesa o sabes de alguien.

Mi WhatsApp es https://wa.me/34607942131