⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hagg
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, no sé si el servicio está bien acá, pero por la falta de membresía no puedo publicar en "otros servicios" y me pareció que acá encajaba bien.
En esta ocasión les vengo a ofrecer mi servicio de asistencia, el cual consiste en asistir (valga la redundancia) a los webmasters en cualquiera de las tareas relacionadas al mantenimiento de sus páginas web y creación de nuevos proyectos.
A continuación les dejo algunas de las tareas que podría hacer por ustedes:
Planificación y creación de contenido enfocado a satisfacer la intención de búsqueda del usuario
Curación de contenido (ideal para blogs con entradas antiguas y posicionadas de dudosa calidad)
Creación de enlaces manuales, contextuales y optimizados
Moderación, respuesta y creación de comentarios útiles (no sé si esto último se sigue utilizando)
Elaboración de imágenes destacadas originales
SPAM inteligente en grupos de Facebook relacionados a la temática
Apoyo en la creación de nuevos proyectos (instalación de Wordpress y plugins imprescindibles, elección de una buena plantilla, creación de logotipo sencillo, planificación de la estructura del sitio, entre otros)
Programación de publicaciones en redes sociales.
Manejo de equipo de redacción/linkbuilding natural (enlaces manuales) en caso de proyectos más grandes o redes de blogs.
Además de esto, también tengo conocimientos en:
Youtube (posicionamiento)
Google My Business (optimización y posicionamiento).
Creación y edición de videos en Vegas Pro.
Redes sociales, especialmente Twitter, Instagram y TikTok
Illustrator y Photoshop.
Herramientas de SEO, como por ejemplo, Ahrefs y Search Console.
Facebook Ads y Google Ads.
Si últimamente alguno de ustedes ha pensado que tiene poco tiempo y le gustaría contar con alguien de confianza para que le ayude con sus proyectos, no duden en escribirme un mensaje privado y por allí acordamos mejor según sus necesidades.
Muchas gracias por leer.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.