Hagg
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola Betas, no sé si el servicio está bien acá, pero por la falta de membresía no puedo publicar en "otros servicios" y me pareció que acá encajaba bien.
En esta ocasión les vengo a ofrecer mi servicio de asistencia, el cual consiste en asistir (valga la redundancia) a los webmasters en cualquiera de las tareas relacionadas al mantenimiento de sus páginas web y creación de nuevos proyectos.
A continuación les dejo algunas de las tareas que podría hacer por ustedes:
Muchas gracias por leer.
En esta ocasión les vengo a ofrecer mi servicio de asistencia, el cual consiste en asistir (valga la redundancia) a los webmasters en cualquiera de las tareas relacionadas al mantenimiento de sus páginas web y creación de nuevos proyectos.

A continuación les dejo algunas de las tareas que podría hacer por ustedes:
- Planificación y creación de contenido enfocado a satisfacer la intención de búsqueda del usuario
- Curación de contenido (ideal para blogs con entradas antiguas y posicionadas de dudosa calidad)
- Creación de enlaces manuales, contextuales y optimizados
- Moderación, respuesta y creación de comentarios útiles (no sé si esto último se sigue utilizando)
- Elaboración de imágenes destacadas originales
- SPAM inteligente en grupos de Facebook relacionados a la temática
- Apoyo en la creación de nuevos proyectos (instalación de Wordpress y plugins imprescindibles, elección de una buena plantilla, creación de logotipo sencillo, planificación de la estructura del sitio, entre otros)
- Programación de publicaciones en redes sociales.
- Manejo de equipo de redacción/linkbuilding natural (enlaces manuales) en caso de proyectos más grandes o redes de blogs.
- Youtube (posicionamiento)
- Google My Business (optimización y posicionamiento).
- Creación y edición de videos en Vegas Pro.
- Redes sociales, especialmente Twitter, Instagram y TikTok
- Illustrator y Photoshop.
- Herramientas de SEO, como por ejemplo, Ahrefs y Search Console.
- Facebook Ads y Google Ads.
Muchas gracias por leer.
Última edición: