Se solicita Asistente diseñador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.180
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dada la creciente demanda de maquetaciones que estoy teniendo, busco a alguien que sea diseñador gráfico con tendencia a la maquetación web y distribución de contenidos.

En sí necesito que cumpla con los siguientes requisitos:

-> Que tenga creatividad
-> Que pueda distribuir de forma usable los elementos de una web
-> Que esté entre estas zonas horarias: GMT-3 y GMT-7
-> Acceso a MSN
-> Que al ser una fuente de trabajos mas o menos frecuente, pueda atinar con un precio asequible.

Dejo libertad sobre qué programa usar para diseñar, ya que a mi me sirve es el PNG exportado para de ahí comenzar a estructurar HTML y CSS.

Formas de pago se discutirian por MSN.
Si estas interesado agregame a julcar@informaticos.com y por favor deja en este hilo, un mensaje de constancia para futuras referencias.
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
235
Porcentaje - 100%
1   0   0
Quizás podamos llegar un acuerdo en lo que se refiere al diseño de tus pedidos, pero dejando totalmente aparte la maquetación. El código y yo no somos amigos (es más, somos enemigos). Si estás interesado en ello, házmelo saber y te agregaré al MSN. Gracias.
 

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.180
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás podamos llegar un acuerdo en lo que se refiere al diseño de tus pedidos, pero dejando totalmente aparte la maquetación. El código y yo no somos amigos (es más, somos enemigos). Si estás interesado en ello, házmelo saber y te agregaré al MSN. Gracias.

Por supuesto, en el mensaje lo dije claramente:

Dejo libertad sobre qué programa usar para diseñar, ya que a mi me sirve es el PNG exportado para de ahí comenzar a estructurar HTML y CSS.

Es decir, yo soy el que codifica, lo que no sé usar es el programa de diseño. Ademas de no tener la suficiente creatividad como para diagramar en el lienzo cómo deberia verse el sitio en el navegador.
 

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.180
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes que nada perdón por el offtopic. No lo repitiré, pero tengo que decir esto...


Una forma muy educada de excluir a los españoles, entre otros. :top:

Más que excluirlos (nunca pensé que se podria tomar así) lo dije ya que estoy en GMT-5, y por lo general los trabajos me aparecen muy de noche, cuando la mayoria de españoles están por decirlo :sleep: y no voy a tenerlos así :coffee:

saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.478
Porcentaje - 100%
28   0   0
Julcar, si quieres hablamos por MSN, quizás podríamos hacer algo juntos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba