Se solicita Asistente en Marketing y Gestión Operativa (full time)

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +150 / =1 / -2
Precio
$450 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas buenas Betas, mi socio y yo estamos buscando una especie de asistente ejecutor, les cuento un poco más en la publicación.

Asistente Ejecutivo(a) en Marketing y Gestión Operativa

Medellín – Modalidad remota puede aplicar

Resumen del Puesto:
Buscamos a una persona proactiva y entusiasta con un fuerte interés en marketing, dispuesta a aprender y crecer en áreas de SEO, marketing digital, análisis de datos y gestión de relaciones con clientes. El rol será clave para coordinar agendas y apoyar las actividades de dos personas par la operación del día a día.

Responsabilidades:
  • Organizar y realizar tareas (contenido, informes o diseños con Canva), y coordinar reuniones, eventos y citas tanto para dos socios.
  • Asistencia en tareas operativas y seguimiento de proyectos en las diferentes áreas de la empresa.
  • Realizar negociaciones en Forobeta y otros.
  • Creación de piezas visuales básicas en Canva y redacción de contenidos de calidad para comunicados, correos y material de marketing.
  • Apoyo en tareas relacionadas con SEO, marketing de contenidos, análisis de datos y automatizaciones.
  • Participar en la atención y seguimiento de clientes, gestionando su relación y apoyando en la solución de problemas.
  • Se valorarán conocimientos adicionales básicos de WordPress o código, así como el manejo del inglés.
Requisitos:
  • Interés y pasión por el marketing digital y la innovación.
  • Experiencia práctica usando Canva y habilidades de redacción; no se requiere ser un experto en copywriting ni en diseño profesional, sino tener ganas de aprender y desarrollarse.
  • Capacidad para adaptarse y aprender de diversas áreas como SEO, análisis de datos, IA y automatizaciones.
  • Disponibilidad para trabajar de 36 a 40 horas semanales.

Condiciones y Beneficios:
Salario inicial: U$450 / mes, pago por Binance y/o Saldo de Forobeta.
Periodo de prueba: 2 meses de entrenamiento intensivo, al término del cual se revisarán y mejorarán las condiciones laborales.
Oportunidad de aprendizaje en múltiples disciplinas y crecimiento dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.

Proceso de Aplicación:
Los interesados pueden enviar su CV actualizado junto con una breve carta de motivación en la que se destaque su interés por el marketing, su experiencia en el uso de Canva y redacción, y cualquier experiencia adicional relevante (por ejemplo, manejo de WordPress o conocimientos de inglés). Se recomienda incluir ejemplos o portafolio de trabajos realizados, si se cuenta con ellos.

Informacion me interesa

Me interesa, Envio Mp!

Hola me interesa

Buenas noches chicos, ya estamos revisando los CV y las historias de cada uno, mañana los estaremos contactando y por la noche avisamos quién será el nuevo miembro del equipo.

Saludos

Buena noche, te he enviado MP

MP enviado...

Hola! MP enviado

Buen día, le dejé MP.

Dejo mp. muchas gracias.

Interesado. dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás