Se solicita Asistente Para Trabajo Fijo- Responsable y Organizado

  • Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

Estamos buscando un asistente fijo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos con nuestras operaciones en Shopify, redes sociales y atención al cliente. Si eres una persona responsable, organizada, autónoma y proactiva, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Gestionar nuestra tienda en Shopify.
  • Administrar y programar contenido para nuestras redes sociales.
  • Brindar atención al cliente, resolviendo dudas y problemas.
  • Participar en otras tareas diversas que puedan surgir (marketing de contenidos, email marketing...)
Requisitos:

  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Organización y capacidad de priorización.
  • Habilidad para aportar ideas y soluciones.
  • Disposición para asumir tareas diversas.
  • Experiencia previa con Shopify y en redes sociales.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
Cómo aplicar:

Si estás interesado, deja un comentario en este hilo y envíanos tu propuesta económica junto con tu experiencia. Ofrecemos un trabajo a largo plazo con posibilidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno positivo. ¡Esperamos tus propuestas!
 
Buenos dias, envio mp
 
Mp enviado.
 
Buen día, envío MP
 
Buen día. Envío MP
 
Saludos.

Envío MP.
 
MP en camino
 
MP enviado.
 
Buenos días, mp enviado
 
¡Hola a todos!

Estamos buscando un asistente fijo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos con nuestras operaciones en Shopify, redes sociales y atención al cliente. Si eres una persona responsable, organizada, autónoma y proactiva, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Gestionar nuestra tienda en Shopify.
  • Administrar y programar contenido para nuestras redes sociales.
  • Brindar atención al cliente, resolviendo dudas y problemas.
  • Participar en otras tareas diversas que puedan surgir (marketing de contenidos, email marketing...)
Requisitos:

  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Organización y capacidad de priorización.
  • Habilidad para aportar ideas y soluciones.
  • Disposición para asumir tareas diversas.
  • Experiencia previa con Shopify y en redes sociales.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
Cómo aplicar:

Si estás interesado, deja un comentario en este hilo y envíanos tu propuesta económica junto con tu experiencia. Ofrecemos un trabajo a largo plazo con posibilidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno positivo. ¡Esperamos tus propuestas!
Envío Mp
 
Saludos, les dejo un mensaje al privado.
 
Hola te deje Mp.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba