Se solicita "Asistente" SEO para que haga link building manual sobre una lista predeterminada

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Hola betas,

necesito de algún chico o chica que me ayude a crear enlaces de manera natural para mis sitios web, espero se interesen por que en el proceso aprenderán mucho de SEO.

yo les guiaré paso a paso, no se necesitan conocimientos avanzados de SEO, sólo mucha predisposición a aprender y compromiso.

Eso sí, deben saber: crear cuentas en redes sociales, ser metódico, y proactivo.

El pago podría ser de entre 20$ hasta 100$ o más dólares. Todo depende del desempeño.

La misma pregunta, cuanto tiempo seria?

La misma pregunta.

También que tanto tiempo debe invertirse al día

Saludos

Yo estoy disponible. No necesitaría que me enseñes puesto que yo trabajo de esto 🙂 Envía MP si te interesa

Hola chicos, sería una a dos horas por día.

Estoy escuchando más ofertas.

Slds!

hola ,Soy nueva en esto,si me explicas que es lo que tengo que hacer ,me hago disponible,,lo único que entendí es crear cuentas..por lo menos ,estoy disponibles,me interesa aprender SEO , pudiera intentarlo,salu2:drunk:

hola ,Soy nueva en esto,si me explicas que es lo que tengo que hacer ,me hago disponible,,lo único que entendí es crear cuentas..por lo menos ,estoy disponibles,me interesa aprender SEO , pudiera intentarlo,salu2:drunk:

La idea es crear enlaces desde una lista de webs que tengo 🙂

Hola MasterWeb le estoy mandando un MP en estos momentos compañero

Ya tengo el primer asistente!, espero muchos más!, el aprendizaje, está garantizado!

Sigo buscando + asistentes que quieran aprender 🙂

Ya estoy teniendo algunos, busco un par más que quiera ganar dinero y aprender SEO

Slds!

Mando mp con dudas

Mandame mp con mas datos por favor

me preguntaron si aún buscaba asistentes, mi respuesta es sí! 😉

Yo estoy interesado mándame por MP que se necesita y mas detalles :encouragement:

Estoy interesado, mándame un MP con más información por favor.

Un saludo

hola me interesa si me explicas puedo trabajar para ti, pues de seo no se nada. :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.