Se solicita Asistente SEO

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, buenas a todos

Se busca asistente SEO con experiencia. SI NO CUMPLES CON UNO DE LOS PUNTOS NO TE APUNTES, NECESITAMOS A PERSONAS CON EXPERIENCIA.

Actualmente trabajo en varios proyectos con una compañía española que busca ampliar su plantilla, se busca SEO con experiencia en amplios campos.
1. Conocimientos amplios de SEO (demostrables en entrevista) NO SOLO ENLACES
2. Conocimientos de diseño con DIVI y ELEMENTOR
3. Creación y curación de contenidos
4. Manejo de herramientas de gestión de proyectos como TRELLO
5. Manejo y conocimiento de
6. Predisposición a aprender
7. Saber realizar analisis de la competencia y analisis de palabras claves
8. saber usar yoast seo y rank math

Se ofrece trabajo fijo con pagos semanales, el pago será de 3 usd la hora, desde el primer día, se precisan 8 horas diarias, en horario de españa de 10:00-14:00 y 15:00-19:00, un descanso entre horas de 1 hora.

El pago se realizará mediante binance, al finalizar la semana.

Se necesita una persona sería que trabaje con ganas de aprender, ya que haremos muchas cosas interesantes, trabajo el SEO desde hace 10 años, hago SEM y otras tareas.

El pago es por semana, el viernes se finaliza y se paga, si falla un día tendrá penalizaciones. (es fácil entender porqué, me tomaré mucho tiempo para poder explicar las tareas, enseñar a trabajar bien, si no está disponible un día o dos o no continua en dos días, pues todo mi tiempo de explicar se pierde, así que perdemos todos, es importante que se tome en serio el trabajo, ya que será para medio/largo plazo.

Última edición:
he visto esta publicacion mas de una vez, puedo preguntar por qué desertan?

he visto esta publicacion mas de una vez, puedo preguntar por qué desertan?
Hola, gracias por su respuesta.

Hemos trabajado con varios usuarios, por ejemplo dos usuarios, 1. monedero no pudo continuar por problemas personales, aunque es una persona responsable y seguimos colaborando de forma indirecta. Actualmente trabajamos con @yusei que está trabajando ya 2 semanas con nosotros y todo va muy bien. Pagando por semana como prometimos.

Las personas con las que he contactado no tienen la experiencia o conocimientos suficientes, en cualquier caso les hemos dado la oportunidad, sin ir más lejos, hoy iniciaba una persona pero no ha podido presentarse por "cortes de luz", así que seguimos en la búsqueda de una persona responsable.

Así que si la persona es sería y responsable y quiere crecer con una empresa que empieza pues bienvenid@, pero sino demuestra responsabilidad, pues simplemente no podemos continuar, espero se entienda, si hay alguna duda más no dudes en escribirme.

Confirmo 2 semanas trabajando todo muy bien como son bastantes proyectos por eso el compañero busca uno mas al equipo.

He enviado un mensaje privado.

Te mando un MP.

Buenos dias, Aceptarías ofrecer 150 dólares semanales?

Hola, buenas a todos

Se busca asistente SEO con experiencia. SI NO CUMPLES CON UNO DE LOS PUNTOS NO TE APUNTES, NECESITAMOS A PERSONAS CON EXPERIENCIA.

Actualmente trabajo en varios proyectos con una compañía española que busca ampliar su plantilla, se busca SEO con experiencia en amplios campos.
1. Conocimientos amplios de SEO (demostrables en entrevista) NO SOLO ENLACES
2. Conocimientos de diseño con DIVI y ELEMENTOR
3. Creación y curación de contenidos
4. Manejo de herramientas de gestión de proyectos como TRELLO
5. Manejo y conocimiento de
6. Predisposición a aprender
7. Saber realizar analisis de la competencia y analisis de palabras claves
8. saber usar yoast seo y rank math

Se ofrece trabajo fijo con pagos semanales, el pago será de 3 usd la hora, desde el primer día, se precisan 8 horas diarias, en horario de españa de 10:00-14:00 y 15:00-19:00, un descanso entre horas de 1 hora.

El pago se realizará mediante binance, al finalizar la semana.

Se necesita una persona sería que trabaje con ganas de aprender, ya que haremos muchas cosas interesantes, trabajo el SEO desde hace 10 años, hago SEM y otras tareas.

El pago es por semana, el viernes se finaliza y se paga, si falla un día tendrá penalizaciones. (es fácil entender porqué, me tomaré mucho tiempo para poder explicar las tareas, enseñar a trabajar bien, si no está disponible un día o dos o no continua en dos días, pues todo mi tiempo de explicar se pierde, así que perdemos todos, es importante que se tome en serio el trabajo, ya que será para medio/largo plazo.
Interesado ampliamente en su oferta y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo en el mundo del SEO, estoy a la orden 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás