Me ofrezcoAsistente virtual altamente motivado con habilidades excepcionales de comunicación y organización.
Autor
ynadales
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ynadales
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un asistente virtual altamente motivado con experiencia en proporcionar soporte administrativo a clientes de todo el mundo.📙 Tengo habilidades excepcionales de comunicación y organización, y puedo trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.👀 Soy experto en el uso de herramientas de comunicación como Skype y Zoom, y tengo experiencia en la gestión de calendarios, programación de reuniones y reservas de viajes. También tengo habilidades avanzadas en el uso de software de procesamiento de textos y hojas de cálculo, como Microsoft Office y Google Docs. Estoy buscando trabajo como asistente virtual freelance y estoy emocionado de trabajar con nuevos clientes.✅
Navi444
Beta
Verificado por Whatsapp
Te dejo esta página a mi me está sirviendo mucho y ya he estado generando ingresos.
Te capacitas en todos los diferentes campos de trabajo que ellos te ofrecen, es bastante sencillo y después de completada la capacitación empiezas a trabajar y a ganar.
bit.ly/avconectame
ynadales
Curioso
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.