Me ofrezco Asistente virtual con experiencia en optimización de procesos y atención al cliente 📓📊📝

• Autor Autor wonder3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wonder3

wonder3

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estimado/a

Me llamo Yourmaine Nadales, le escribo para expresar mi interés en el puesto de asistente virtual. Soy una profesional con 4 años de experiencia en el ámbito de la asistencia virtual, y me apasiona ayudar a los clientes a optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos.

Como asistente virtual, he realizado diversas tareas administrativas y de soporte, tales como:

• Gestión de agendas y citas
  • Atención al cliente por teléfono, correo electrónico y redes sociales
  • Elaboración de informes, presentaciones y documentos
  • Actualización de bases de datos y sitios web
  • Investigación de mercado y búsqueda de oportunidades de negocio
  • Organización de viajes y eventos
-Redacción de contenido
  • Edición y corrección de texto de todo tipo.
  • Transcripción de audio a texto
  • Atención al cliente via email o chat en linea
  • Gestión de archivo

Para realizar estas tareas, he utilizado diferentes herramientas digitales, como, por ejemplo, Microsoft Office, Google Drive, etc.]. Además, tengo un nivel medio de inglés.

Soy una persona organizada, eficiente y proactiva, que se adapta fácilmente a las necesidades de cada cliente. Me gusta trabajar de forma autónoma, pero también en equipo, y me comunico de forma clara y cordial. Tengo una gran capacidad de aprendizaje y me actualizo constantemente para ofrecer un servicio de calidad.

Me gustaría trabajar con usted como asistente virtual y creo que podría aportar valor con mis habilidades y experiencia.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.

Atentamente,

Yourmaine Nadales
Telef. +584163084139

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás