Me ofrezco Asistente Virtual Económico

• Autor Autor DualDev Solution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DualDev Solution

DualDev Solution

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

¿Necesitas un asistente virtual que esté siempre un paso adelante, listo para abordar cualquier tarea que se presente? ¡Aquí estoy para ti!

Soy más que un simple asistente virtual. Soy tu aliado en la productividad, tu solucionador de problemas y tu compañero de confianza en el mundo digital. Desde manejar tus correos electrónicos hasta organizar tu agenda con precisión milimétrica, estoy aquí para suplir todas tus necesidades administrativas. Y lo mejor de todo, mi sed de aprendizaje es insaciable. Estoy siempre dispuesto a aprender y mejorar cada día, para poder brindarte lo mejor de mí en todo momento.

Mi tarifa es de 250 euros al mes para ofrecerte un apoyo constante y comprometido. ¿Necesitas algo más flexible? También ofrezco mis servicios por 75 euros a la semana, de lunes a viernes 5 horas diarias full.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.