wicb
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si sientes que el día no te alcanza o tienes demasiadas tareas acumuladas, puedo ayudarte como asistente virtual para que te enfoques en lo realmente importante.
Me adapto fácilmente a distintos tipos de trabajo y puedo colaborar tanto en tareas simples y repetitivas como en apoyo administrativo, organización o gestión digital.
Solo necesitas explicarme qué necesitas y cómo quieres que se realice el trabajo. Me adapto a tus indicaciones y, si hay alguna herramienta o proceso nuevo, aprendo rápidamente.
Mi objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo, reducir carga de trabajo y mantener todo más organizado y eficiente.
Si buscas una persona confiable y comprometida para apoyarte en tus tareas del día a día, no dudes en enviarme un mensaje privado y comentarme qué necesitas.
Para contactarme, por favor deja constancia en el hilo y luego envíame un MP.
Acepto pagos netos mediante PayPal, Binance, Bancolombia, Nequi y Bizum.
Me adapto fácilmente a distintos tipos de trabajo y puedo colaborar tanto en tareas simples y repetitivas como en apoyo administrativo, organización o gestión digital.
✅ ¿En qué puedo ayudarte?
- Atención y respuesta de mensajes
- Organización de documentos y archivos
- Búsqueda de información e investigaciones
- Redacción de textos y contenido
- Gestión básica de redes sociales
- Subida y edición de contenido web
- Transcripciones
- Data entry
- Organización en Excel, Word o Google Docs
- Seguimiento de tareas y proyectos
- Otras tareas personalizadas según lo que necesites
💻 ¿Cómo trabajo?
Solo necesitas explicarme qué necesitas y cómo quieres que se realice el trabajo. Me adapto a tus indicaciones y, si hay alguna herramienta o proceso nuevo, aprendo rápidamente.
Mi objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo, reducir carga de trabajo y mantener todo más organizado y eficiente.
⭐ ¿Por qué trabajar conmigo?
- Comunicación clara y rápida
- Responsabilidad y compromiso
- Buena organización
- Adaptabilidad
- Confidencialidad
- Disponibilidad para trabajos puntuales o continuos
Si buscas una persona confiable y comprometida para apoyarte en tus tareas del día a día, no dudes en enviarme un mensaje privado y comentarme qué necesitas.
Para contactarme, por favor deja constancia en el hilo y luego envíame un MP.
Acepto pagos netos mediante PayPal, Binance, Bancolombia, Nequi y Bizum.