SirLouen
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
10 de diciembre de 2023: Sigue activa la solicitud de Asistente Virtual
Recordatorio: Es muy importante que el nivel de inglés sea muy alto. Por favor seguir todas las instrucciones descritas abajo.
Estoy buscando a una persona que me ayude en la gestión de contenidos de varias webs.
No es un trabajo de redacción, sino un trabajo de planificación.
Estos son los requisitos:
Hay que tener en cuenta, que todo el trabajo se desarrollara al 100% en inglés. Además, los gestores del proyecto hablamos en español o en inglés y cualquiera de los dos puede tener trato contigo, por lo que es necesario que puedas hablar verbalmente en los dos idiomas para comunicarte con ambos con facilidad.
¿Te interesa? Escríbeme por mensaje privado indicándome lo siguiente.
Si me mandas estas seis cosas bien descritas en el mensaje, sabré que te has leído entero este mensaje y eso es bueno.
Recordatorio: Es muy importante que el nivel de inglés sea muy alto. Por favor seguir todas las instrucciones descritas abajo.
Estoy buscando a una persona que me ayude en la gestión de contenidos de varias webs.
No es un trabajo de redacción, sino un trabajo de planificación.
Estos son los requisitos:
- Nivel de inglés: Alto, hablado y escrito. Se hará una prueba. Cuanto más alto, mejor.
- Experiencia: Haber trabajado en trabajos de redacción es un plus.
- Disponibilidad horaria: Si vives en el continente Americano, necesito que puedas estar disponible una vez por semana, de 10AM a 2PM hora México, o 11AM-3 PM hora Argentina (si hiciera falta, lo organizaríamos con 2 días de antelación). Pero ten esto en cuenta porque si trabajas o estudias en este horario de Lunes a viernes, este trabajo, podría no ser compatible contigo.
Hay que tener en cuenta, que todo el trabajo se desarrollara al 100% en inglés. Además, los gestores del proyecto hablamos en español o en inglés y cualquiera de los dos puede tener trato contigo, por lo que es necesario que puedas hablar verbalmente en los dos idiomas para comunicarte con ambos con facilidad.
¿Te interesa? Escríbeme por mensaje privado indicándome lo siguiente.
- ¿Cumples con el nivel de inglés? Explícame con detalle por qué crees que cumples con el nivel de inglés alto o muy alto. ¿Tienes algún certificado? ¿Cuánto tiempo llevas estudiando? ¿Algún otro motivo?
- Coméntame acerca de tu tarifario. Si cobras por hora, pues cuantos $$ por hora. Si cobras por día, cuanto por día y cuantas horas tienes disponibles en total.
- Cuéntame un poco de tu experiencia si tienes, en trabajos online. Si no tienes mucha o nada, no pasa nada, cuéntame lo que sea que hayas hecho con tu vida.
- Cuánto tiempo tienes disponible para trabajar al día. No me importa que sean 2 o 8 horas. Pero necesito saber este dato
- También me gustaría que me comentaras que tal conexión a Internet tienes. Si tienes cortes de Internet o de Electricidad diarios, semanales, etc... Al igual que el tiempo disponible, esto no importa para la selección, pero me gustaría tenerlo en cuenta.
- Confírmame si puedes recibir pagos con Binance.
Si me mandas estas seis cosas bien descritas en el mensaje, sabré que te has leído entero este mensaje y eso es bueno.
Última edición: