Se solicita Asistente Virtual para proyecto online mexico

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola que tal betas, solicito un asistente virtual de preferencia mexicano o con un español neutro que me ayude a hacer unas llamadas para recabar información que me falta en mi proyecto.

A groso modo el asistente virtual deberá contactar a 33 empresas para confirmar información faltante, esto a través de llamada, cada empresa tiene su número de teléfono.
Esto a mi me tomaría hacerlo como 4 o 6 horas pero debido a falta de tiempo requiero de manos extra.

Pagos y demás info por MP a todo interesad@

Gracias de antemano :encouragement:

estoy interesado, envia mp con lainfo

[MENTION=114095]aspx99[/MENTION] Soy de Mexico, enviame MP con info. Saludos. :encouragement:

Igual estoy disponible, o para otro trabajo que tengas

Estoy interesado en formar parte del proyecto :encouragement:

Ya mandé mensaje a los interesados, el que responda primero tomaré consideración pues debo avanzar jeje
gracias a todos

interesado, puedo llamar a todos los que indicas si son de mexico o usa

interesado, puedo llamar a todos los que indicas si son de mexico o usa

te va a caer un mp en segundos

- - - Actualizado - - -

Bueno sigo buscando asistentes virtuales, pago por trabajo/tarea completada, envien sus mps para enviar detalles, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.