fenix13x
VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
OFREZCO TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS
Estoy buscando una persona que pueda crear cuentas de Reddit (de la forma en la que yo le explique a hacerlo) y postear (en los subreddits que yo le indique, con las fotos que yo le proporcione) , este proceso debe hacerse cada día y 6 veces al día, es decir cada 4 horas.
-NO NECESITO QUE TENGAS EXPERIENCIA, SI LA TIENES LO VALORO
-NECESITO DISPONIBILIDAD HORARIA
-SERIEDAD
-HAY INCENTIVOS , EN CASO DE ESTAR INTERESADO TE EXPLICARÉ CUALES SON
Si quieres más información responde y te escribiré con más detalles al privado, las publicaciones son NSFW con el contenido que yo proporcione.
2 VACANTES DISPONIBLES TODAVÍA, MÁS INFORMACIÓN POR MP
VALORO MUCHO LA EXPERIENCIA PREVIA, NECESITO QUE TENGAS BUENA CONEXIÓN A INTERNET ( IMPORTANTE )
Estoy buscando una persona que pueda crear cuentas de Reddit (de la forma en la que yo le explique a hacerlo) y postear (en los subreddits que yo le indique, con las fotos que yo le proporcione) , este proceso debe hacerse cada día y 6 veces al día, es decir cada 4 horas.
-NO NECESITO QUE TENGAS EXPERIENCIA, SI LA TIENES LO VALORO
-NECESITO DISPONIBILIDAD HORARIA
-SERIEDAD
-HAY INCENTIVOS , EN CASO DE ESTAR INTERESADO TE EXPLICARÉ CUALES SON
Si quieres más información responde y te escribiré con más detalles al privado, las publicaciones son NSFW con el contenido que yo proporcione.
2 VACANTES DISPONIBLES TODAVÍA, MÁS INFORMACIÓN POR MP
VALORO MUCHO LA EXPERIENCIA PREVIA, NECESITO QUE TENGAS BUENA CONEXIÓN A INTERNET ( IMPORTANTE )
Última edición: