LadyV
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Necesitas un Asistente Virtual que combine organización impecable con habilidades estratégicas de captación? ¡Aquí estoy!
¡Hola! Soy un Asistente Virtual altamente eficiente, especializado en optimizar operaciones y generar oportunidades comerciales. Estoy abierta a tratar con proyectos de empresas en estado inicial. Me destaco en:
✅ Gestión Profesional de Agendas: Experto en Calendly y Trello. Coordino citas, plazos y proyectos con precisión, liberando tu tiempo para lo verdaderamente importante.
✅ CRM & Manejo de Datos: Maestro en gestión de CRM utilizando Excel (o herramientas similares). Organizo bases de contactos, segmento leads y mantengo información clave actualizada y accesible.
✅ Captación Activa de Clientes: Habilidad comprobada en identificar y captar potenciales clientes mediante mensajería directa (WhatsApp, Telegram, Email) y redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.). Construyo relaciones y califico leads de manera efectiva.
✅ Enfoque Pragmático y Sin Prejuicios: Trabajo sin problemas con contenido y proyectos dirigidos a la industria adulta. Entiendo la naturaleza específica de este sector y manejo su comunicación y logística con profesionalismo y absoluta confidencialidad.
¿Qué puedo hacer por ti?
Contáctame ahora para una consulta inicial sin compromiso:
Enviando DM o en su defecto escríbeme directo a:
📱 WhatsApp/Telegram: +584247657564/ @Ladyvitt
Disponibilidad inmediata. Trabajo remoto.
¡Hola! Soy un Asistente Virtual altamente eficiente, especializado en optimizar operaciones y generar oportunidades comerciales. Estoy abierta a tratar con proyectos de empresas en estado inicial. Me destaco en:
✅ Gestión Profesional de Agendas: Experto en Calendly y Trello. Coordino citas, plazos y proyectos con precisión, liberando tu tiempo para lo verdaderamente importante.
✅ CRM & Manejo de Datos: Maestro en gestión de CRM utilizando Excel (o herramientas similares). Organizo bases de contactos, segmento leads y mantengo información clave actualizada y accesible.
✅ Captación Activa de Clientes: Habilidad comprobada en identificar y captar potenciales clientes mediante mensajería directa (WhatsApp, Telegram, Email) y redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.). Construyo relaciones y califico leads de manera efectiva.
✅ Enfoque Pragmático y Sin Prejuicios: Trabajo sin problemas con contenido y proyectos dirigidos a la industria adulta. Entiendo la naturaleza específica de este sector y manejo su comunicación y logística con profesionalismo y absoluta confidencialidad.
¿Qué puedo hacer por ti?
- Automatizar y gestionar tu calendario de forma impecable (Calendly).
- Organizar proyectos, tareas y equipos con Trello.
- Mantener tu CRM en Excel (u otra plataforma) actualizado y funcional.
- Buscar, contactar y calificar leads potenciales a través de redes y mensajería.
- Gestionar comunicaciones sensibles y operaciones diarias en la industria adulta con total profesionalismo.
- Organización y eficiencia.
- Proactividad en la captación de clientes.
- Confidencialidad y profesionalismo, especialmente en nichos sensibles.
- Resultados claros y comunicación fluida.
Contáctame ahora para una consulta inicial sin compromiso:
Enviando DM o en su defecto escríbeme directo a:
📱 WhatsApp/Telegram: +584247657564/ @Ladyvitt
Disponibilidad inmediata. Trabajo remoto.