Me ofrezco Asistente virtual y manejador de redes sociales precio a negociar

• Autor Autor LadyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LadyV

LadyV

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy encantada de presentarte mis servicios profesionales diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y optimizar tu tiempo. En un mundo cada vez más acelerado, contar con el apoyo adecuado puede marcar la diferencia.

Mis Servicios Incluyen:

- Asistente Virtual: Delega tareas administrativas y libera tu agenda. Me encargare de la gestión de correos electrónicos, programación de citas y atención al cliente, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

- Asistente Administrativo: Garantizo el funcionamiento fluido de tu oficina, manejando documentos, coordinando agendas y facilitando la comunicación interna. Conmigo tendrás una aliada confiable en tu equipo.

- Redacción Profesional: Creo contenido atractivo y persuasivo que resuene con tu audiencia. Desde blogs hasta publicaciones en redes sociales, me adapto a tus necesidades para generar impacto.

- Curación de Texto: Te ayudo a seleccionar y organizar contenido relevante, asegurando que tu mensaje sea claro y efectivo. Juntos, crearemos una narrativa coherente que conecte con tu público.

-Traducciones: Puedo traducirte Blogs, Paginas Webs, Articulos y mucho más.

Estoy aquí para hacer tu vida más fácil y ayudarte a alcanzar el éxito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre cómo podemos colaborar.

¡Espero trabajar contigo pronto!

LadyV

Atrás