Luisana Rincón
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas, estoy buscando trabajo
Tengo experiencia en el manejo de herramientas digitales como Microsoft Office, redes sociales y plataformas de gestión de proyectos. Con conocimientos en la gestión de clientes, entrada de datos, gestión de correos electrónicos, mensajes y agendas. También tengo habilidades de redacción, manejo de Canva y Capcut para brindar apoyo en creación de contenido. Y capacidad para brindar soporte a clientes a distancia.
Con excelentes habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y gestión organizada de tareas. Con capacidad de respuesta rápida, resoluciones de problemas y adaptabilidad. Organizada y con aprendizaje continuo.
Habilidades:
Estoy disponible para conversar sobre cualquier oferta, pago negociable.
Dispongo de buen internet y buena computadora.
Tengo experiencia en el manejo de herramientas digitales como Microsoft Office, redes sociales y plataformas de gestión de proyectos. Con conocimientos en la gestión de clientes, entrada de datos, gestión de correos electrónicos, mensajes y agendas. También tengo habilidades de redacción, manejo de Canva y Capcut para brindar apoyo en creación de contenido. Y capacidad para brindar soporte a clientes a distancia.
Con excelentes habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y gestión organizada de tareas. Con capacidad de respuesta rápida, resoluciones de problemas y adaptabilidad. Organizada y con aprendizaje continuo.
Habilidades:
- Trello - Slack - Notion - WordPress
- Comunicación oral y escrita - Creatividad - Organización -Cumplimiento a plazos
Estoy disponible para conversar sobre cualquier oferta, pago negociable.
Dispongo de buen internet y buena computadora.