Me ofrezco Asistente Virtual

X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +85 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, un gusto saludarte. Hoy quiero ofrecerte mi conocimiento, experiencia y tiempo para apoyarte en tus proyectos.

📚 Formación académica: Me gradué como Técnico Superior en Informática en el año 2011.

✍️ Experiencia profesional: Desde 2016 me desempeño como redactora web, creando contenido estratégico y adaptado a diferentes plataformas y audiencias. En lo que va de año, he trabajado como asistente virtual en dos oportunidades, desarrollando videos para YouTube con imágenes interactivas, música de fondo y voz en off, todo mediante herramientas de inteligencia artificial. También he diseñado imágenes con Canva y redactado noticias utilizando IA.

💻 Conocimientos técnicos: Tengo sólida experiencia en el uso de Internet, creación de cuentas, y gestión de diversas aplicaciones como Canva, WordPress, Photoshop, Microsoft Office y redes sociales. Aunque mi experiencia con código no es reciente, tengo nociones básicas de programación adquiridas durante mi formación técnica, lo que me permite comprender estructuras fundamentales y adaptarme rápidamente si el proyecto lo requiere.

✅ Sobre mí: Me considero una persona organizada, comprometida y responsable. Siempre estoy dispuesta a aprender y adaptarme a nuevos desafíos.

📩 Si tienes una idea, un proyecto o simplemente necesitas apoyo profesional, no dudes en escribirme. Estoy lista para ayudarte a convertir tus metas en resultados. ¡Hablemos!