JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Busco a alguien que pueda realizar algunas tareas conmigo, mientras yo trabajo y él/ella pueda trabajar en Paralelo. Importante el trabajo sería de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 de España. Importante que pueda estar conectado mientras se trabaja, compartiendo la pantalla. Al inicio esto es imprescindible, ya que son tareas muy concretas que debo ir controlando, después de un tiempo XX, se podrá trabajar de forma autónoma si se demuestra que se puede...
Se harán tareas de copywriting, SEO y wordpress, se necesita experiencia previa.
El pago es de 3 usd la hora, 21 usd al día (el precio se puede negociar después de la primera semana si se demuestra un compromiso)
Se necesita una persona sería que trabaje con ganas de aprender, ya que haremos muchas cosas interesantes, trabajo el SEO desde hace 10 años, hago SEM y otras tareas.
El pago es por semana, el viernes se finaliza y se paga, si falla un día tendrá penalizaciones. (es fácil entender porqué, me tomaré mucho tiempo para poder explicar las tareas, enseñar a trabajar bien, si no está disponible un día o dos o no continua en dos días, pues todo mi tiempo de explicar se pierde, así que perdemos todos, es importante que se tome en serio el trabajo, ya que será para medio/largo plazo.
Se harán tareas de copywriting, SEO y wordpress, se necesita experiencia previa.
El pago es de 3 usd la hora, 21 usd al día (el precio se puede negociar después de la primera semana si se demuestra un compromiso)
Se necesita una persona sería que trabaje con ganas de aprender, ya que haremos muchas cosas interesantes, trabajo el SEO desde hace 10 años, hago SEM y otras tareas.
El pago es por semana, el viernes se finaliza y se paga, si falla un día tendrá penalizaciones. (es fácil entender porqué, me tomaré mucho tiempo para poder explicar las tareas, enseñar a trabajar bien, si no está disponible un día o dos o no continua en dos días, pues todo mi tiempo de explicar se pierde, así que perdemos todos, es importante que se tome en serio el trabajo, ya que será para medio/largo plazo.