Asociación Adsense: Nuestro Proyecto con HaroldR

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Hola A Todos Tengan un Cordial Saludo. de mi parte.

Bueno Hoy vengo Abrir Un hilo para dejar Constancia de la Asociación con el amigo [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] , tal como hacer una historia de nuestro Proyecto .

Puntos : - La Cuenta de adsense es de [MENTION=52249]Harold[/MENTION]
- Las Ganancias son 50 y 50
- Yo manejo el Sitio y todo lo demás (Artículos , wed , Mantenimiento , etc )
- El pone Sus Paginas para Generar Trafico para la wed. ( Las manejo yo mediante Hootuiste )

Proyecto :
Luego de nuestra platica con Haroldr y el acuerdo de asociacion procedi a montar el sitio blogger donde es mi campo de trabajo WP me da dolor de cabeza 😕
El Dominio Fue Comprado por Haroldr y to me encargue del resto. Antes de Comensar el Dìa 24 de febrero se iso una pequeña prueba para ver el potencial de dicho nicho
que había elegido nos daría Buenos resultados. se Genero solo 1.21 USD con 4 Click y un CPC de 0.30 le vi futuro y Continuamos tanto Haroldr Creo que estaba contento :s
Pasaron 2 Días para terminar la wed y Comenzar con el Proyecto la Meta es de 50 USD al Dia o 100 USD. Mas si pero la meta fue esa 😛7: .

Todo hecho y Listo para Comenzar inviamos trafico ala wed con la mente de que no baje el CPC de 0.30 me lleve una Sorpresa el Trabajo de 2 Días Dieron buenos brutos 😕

Aquí Comienza nuestro Hilo el mio y el de [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] en nuestro asociación :

Dia: 27/02/2015

Screenshot_13.webp

Fue un Gran comienzo :encouragement:

este tema si no va en esta seccion quisera que lo dejaran 😕

Un saludo y Abrazo.

Siempre e tenido la duda del porque escriben wed?

$112 USD con esa cantidad de clics y paginas vistas, esa web es oro liquido. Felicidades!

tienes muy buenas ganancias amigo felicidades

Sarcasmo por la wed 😕 si alguien me corrige como se escribe seria bueno :devilish:

Tema del Blog

Todavía no comprendo cuál es el blog y cuál es la temática. Saludos.

Siempre e tenido la duda del porque escriben wed?

Misma duda por acá... Diós y también se reproducen!:
"Sorpresa el Trabajo de 2 Días Dieron buenos brutos" :witless:

Ahora fuera de bromas, con ese CPC a menos que el tráfico sea muy bien segmentado no creo dure mucho esa cuenta.

Última edición:
¿Disculpa solo dos días de trabajo? si es que es así eso huele a ban :sorrow:

Están en la zona equivocada si es que quisieron dejar constancia de algo. Aunque tambien sería bueno que dejen constancia cuando vengan a llorar que les cerraron la cuenta. :distant:

no.se cuanto.tiempo se demora.en haces un sitio un mes o mas mm :encouragement: para desirle ami socio ...

Última edición:
[MENTION=23342]ParejasDisparejas[/MENTION] por que piensas eso ? solo x el CPC :fatigue:

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] si dos dias me tomo montar la wed 1 dia hacer los articulos y 10 minutos para mandar el Trafico bien segmentado para obtener algunos click 😎

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] creo que si zona equibocada cierro este Hilo y lo Abrire donde debe de ser claro cuando haiga Ban tambien lo publicare :sorrow: asi Como cuando cobre seras etiquetado :encouragement:

Bueno graxias x sus sabios Consejos Un Abrazo y tengan buenas ganancias y éxitos en sus proyectos :encouragement:

Cierro Post..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.