Asociación de correo sumamente extraña (Consulta)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco vi que alguien añadió mi correo como correo de recuperación a su cuenta de Gmail. Me llegó un correo indicando "Alguien agregó XXXX@gmail.com como su correo de recuperación". Como no tengo ni idea de quién es el correo que vi, simplemente disasocié la cuenta, ante las posibilidades que podría tener que me asocien con un correo que no me pertenece (temas de recuperación, robos de correos, etc.).

Mi pregunta es ¿Les ha pasado esto? ¿Existe algún tipo de repercusión inversa si dejas el correo ahí solamente? Dudo mucho que fuese un simple "error".

Obviamente, esa persona añadió mi correo como recuperación (es decir, que yo podría haber cambiado sus datos si así hubiese deseado, más supongo que no viceversa).

Es importante que hayas disociado la cuenta, ya que si alguien añade tu correo como correo de recuperación sin tu consentimiento puede ser una señal de intento de robo de cuenta o de phishing. Aún así, es posible que haya alguna repercusión inversa si dejas el correo asociado, por lo que es mejor tomar medidas de precaución y mantener tu correo privado y seguro. Si sospechas que alguien más pueda estar utilizando tus datos de correo electrónico, te recomendamos que cambies tus contraseñas de inmediato y revises periódicamente las cuentas que tengas asociadas a tu correo electrónico.

Bueno, según BotBeta, es probable que sea un chistosito. Dejaré el correo en público por acá, por si acaso alguien conoce al chistoso desde acá desde el foro: yasminraul77@gmail.com.