daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hace poco vi que alguien añadió mi correo como correo de recuperación a su cuenta de Gmail. Me llegó un correo indicando "Alguien agregó XXXX@gmail.com como su correo de recuperación". Como no tengo ni idea de quién es el correo que vi, simplemente disasocié la cuenta, ante las posibilidades que podría tener que me asocien con un correo que no me pertenece (temas de recuperación, robos de correos, etc.).
Mi pregunta es ¿Les ha pasado esto? ¿Existe algún tipo de repercusión inversa si dejas el correo ahí solamente? Dudo mucho que fuese un simple "error".
Obviamente, esa persona añadió mi correo como recuperación (es decir, que yo podría haber cambiado sus datos si así hubiese deseado, más supongo que no viceversa).
Mi pregunta es ¿Les ha pasado esto? ¿Existe algún tipo de repercusión inversa si dejas el correo ahí solamente? Dudo mucho que fuese un simple "error".
Obviamente, esa persona añadió mi correo como recuperación (es decir, que yo podría haber cambiado sus datos si así hubiese deseado, más supongo que no viceversa).