Asociación de tarjeta extranjera con cuenta PayPal

  • Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal. tengo una pequeña consulta vivo en el extranjero y mi estoy por aperturarme una cuenta bancaria ya que al aperturarmela me da una tarjeta VISA De débito. lo siguiente es que quiero saber por que mi cuenta de paypal tiene como nacionalidad venezolana y si es posible asociarle una tarjeta de un banco del extrajeron sin que te la bloqueen o limiten por que la verdad esa cuenta la tengo sin verificar ya desde 3 años pero si ha tenido ingreso por donaciones.

alguien me puede orientar sobre el tema gracias.
 
Paypal solo te va a pedir el codigo que te envia de verificación nada mas
 
Si puedes asociarla sin problema alguno!
 
Yo probé reciente de asociar mi MasterCard y no pude porque me pedía una dirección de Venezuela pero la tarjeta es de USA.
 
eso es peor ::🙁
 
Es factible [MENTION=150566]Odisey[/MENTION], puedes abrirla con una tarjeta VISA válida, si estas en el Perú puedes abrirte una cuenta BCP sin problemas.
 
Claro que puedes amigo, muchos venezolanos han hecho eso.
 
Lo hice recién si se puede.
 
Atrás
Arriba