Asociación entre Adsense y Payoneer: ¿Qué tipo de cuenta es Payoneer?

Desde
13 Ago 2012
Hola gente! estoy por terminar de asociar adsense y payoneer! lo unico que me falta saber es si payoneer es cuenta corriente, ahorro o cuenta corrriente corporativa?

por ultimo, todavia nunca recibi un pago de nadie, no hay ningun problema que el primero sea de adsense?

gracias de antemano!

saludos a todos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo puse cuente corriente xDDD
no no hay problema que sea de adsense ya que es un socio permitido por payoneer lo que te ponen problema es si te hacen muchas cargas de tarjeta a tarjeta

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Cuenta Corriente esta bien.. Por lo tanto si es el primer pago.. Se te va a descontar para la activacion anual de la tarjeta y demas cosas pero no pasa nada saludos y suerte!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias! ya recibiste tu primer pago?

llevo ya como 6 pagos todo sin problema,lo unico es que el primer pago te descuenta de 20 a 30 usd por eso de la activación y todo eso de la tarjeta.

a y también primero te mandan unos centavitos de prueba para que confirmes tu cuenta

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
llevo ya como 6 pagos todo sin problema,lo unico es que el primer pago te descuenta de 20 a 30 usd por eso de la activación y todo eso de la tarjeta.

a y también primero te mandan unos centavitos de prueba para que confirmes tu cuenta

Que lindo! ojala no haya hecho nada mal! jajaja

ultima cosa que te molesto, cuando dices ¨ cuente corriente¨ te refieres a ¨corriente¨ o a ¨cuenta corriente corporativa¨ ?

muchas gracias!!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Alguien sabe si hay que verificarla si o si con la cuenta de paypal?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Que lindo! ojala no haya hecho nada mal! jajaja

ultima cosa que te molesto, cuando dices ¨ cuente corriente¨ te refieres a ¨corriente¨ o a ¨cuenta corriente corporativa¨ ?

muchas gracias!!

corporativa es solo si eres una empresa,en ese caso te pedirían mas documentos,pero si eres una persona natural solo corriente.

Alguien sabe si hay que verificarla si o si con la cuenta de paypal?
a que te refieres con verificarla?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Recien estaba leyendo sobre este tema en otra web y el cargo de activiacion se denomina setup y es de 29,95 dols por unica vez. y el primer envio de prueba es de 1,95, saludos. Estoy en lo mismo jeje.:)

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
corporativa es solo si eres una empresa,en ese caso te pedirían mas documentos,pero si eres una persona natural solo corriente.

a que te refieres con verificarla?

Gracias por responder, leí por ahí que para activar la tarjeta necesito ingresar dinero de paypal que después de verificarla vuelve el saldo a la misma cuenta.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Gracias por responder, leí por ahí que para activar la tarjeta necesito ingresar dinero de paypal que después de verificarla vuelve el saldo a la misma cuenta.

a pero tu te refieres a verificar paypal,por que para verificar la tarjeta en si el dinero puede venir de cualquier asociado de payoneer o de una carga directa

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 19:53 ----------

ah genial! a mi todavia no me descontaron los 30 dolares iniciales... me van a llegar igual los centavos de adsense?

claro esos igual te llegan para adsense comprobar que si es tu cuenta,una vez la verifiques ya puedes recibir pagos cada mes ahi

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
a pero tu te refieres a verificar paypal,por que para verificar la tarjeta en si el dinero puede venir de cualquier asociado de payoneer o de una carga directa

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 19:53 ----------

Osea que si la asocie a adsense, recibo el el primer pago sin problema?, porque tengo entendido que antes de usarla hay que activarla cargándole 30 dolares, puede ser?
claro esos igual te llegan para adsense comprobar que si es tu cuenta,una vez la verifiques ya puedes recibir pagos cada mes ahi

Osea que si la asocie a adsense, recibo el el primer pago sin problema?, porque tengo entendido que antes de usarla hay que activarla cargándole 30 dolares, puede ser?