Asociar Categorías en Woocommerce desde archivo CSV

• Autor Autor Usuario eliminado 185622
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 185622

Buenas a todos.

Tengo de un proveedor su .csv y quiero cargarlo en una tienda de Woocomerce, el proveedor sus categorías tienen diferente nombre a las categorias que yo voy a usar.

Hay algún plugin o alguna forma de poder hacer la relación de las categorías del csv con mi tienda y así no tener que editar las categorias del csv cada vez que lo cargo.

Muchas gracias a todos.

Buenas a todos.

Tengo de un proveedor su .csv y quiero cargarlo en una tienda de Woocomerce, el proveedor sus categorías tienen diferente nombre a las categorias que yo voy a usar.

Hay algún plugin o alguna forma de poder hacer la relación de las categorías del csv con mi tienda y así no tener que editar las categorias del csv cada vez que lo cargo.

Muchas gracias a todos.
Hola,

Para relacionar las categorías del archivo CSV de tu proveedor con las categorías de tu tienda WooCommerce, puedes utilizar un plugin como "WP All Import". Este plugin te permite mapear (asociar) las categorías del CSV con las categorías de tu tienda de forma sencilla.

Al utilizar WP All Import, podrás crear reglas de importación personalizadas que te permitirán asignar automáticamente las categorías del proveedor a las categorías correspondientes en tu tienda, evitando así tener que editar manualmente cada categoría cada vez que cargues el CSV.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la importación de tu archivo CSV en WooCommerce!

Atrás