Cómo asociar tu cuenta bancaria de Payoneer con PayPal

Lovo Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola beta les comento que hace unos dias atras estaba tratando de asociar una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria de payoneer el cual se me hacia muy dificil, me rechazaron la cuenta por que supuestamente payoneer rechazaba la cuenta de paypal, entonces contacte al chat en linea de payoneer comentando mi problema, el representante me comento que no era problema de payoneer si no de paypal que rechazaba la cuenta virtual de USA! en ese caso le pedi un EU payment que seria la cuenta bancaria para la zona SEPA o algo parecdido de la union europea, una cuenta en EUROS (UN BANCO EN ALEMANIA), EL representante de payoneer no dudo en darme otra cuenta bancaria y una nueva tarjeta en euros el cual ya me llego sin costo por correo normal, serria tener dos cuentas bancarias en una sola cuenta de payoneer! tambien me dio la opcion de asociar esa cuenta bancaria con mi cuenta de paypal en este caso de españa, a los 48 horas despues de haber hecho el pedido para asociar la cuenta BANCARIA ya se registra dos montos pequeños en mi cuenta de payoneer que enviaba paypal.
Entonces si logre asociar la cuenta bancaria de payoneer con paypal! 27 enero 2016
Solo les comento mi caso por si quieran intentar hacerlo! nada se pierde probando! ademas se puede cobrar adsense de españa u otros paises europeos con la cuenta en euros de payoneer
UN SALUDO!
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Gracias por tu experiencia, en mi caso logre vincular la cuenta de usa que da payoneer a paypal, despues de llamar muchaasss veces hasta dar con un asesor que dio via libre :devilish:
 

Lovo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero a a algunos les sirva mi experiencia!
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Si es tal y como dices, además de ser posible para personas que no vivan en Europa, podrías armar un tutorial.
Si funciona como dices seguro te ganarías los 50$ que da el foro al mejor tutorial de la semana.
 

Lovo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es tal y como dices, además de ser posible para personas que no vivan en Europa, podrías armar un tutorial.
Si funciona como dices seguro te ganarías los 50$ que da el foro al mejor tutorial de la semana.

de funcionar si funciona, lo de hacer tutoriales no es mi fuerte pero sin algun moderador esta interesado en mover el post a esa seccion no habria problema mi punto es aportar un poco con el foro, por ahora me esta ayudando mucho toda la informacion que estoy viendo por aqui de como ganar un poco de dinero con adsense eso me basta! espero aportar mas experiencias
este es el banco que me asignaron de europa, Screenshot by Lightshot un saludo
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
de funcionar si funciona, lo de hacer tutoriales no es mi fuerte pero sin algun moderador esta interesado en mover el post a esa seccion no habria problema mi punto es aportar un poco con el foro, por ahora me esta ayudando mucho toda la informacion que estoy viendo por aqui de como ganar un poco de dinero con adsense eso me basta! espero aportar mas experiencias
este es el banco que me asignaron de europa, Screenshot by Lightshot un saludo
Vale. Es una sugerencia que te doy para que ganes algunos dólares.
Seguramente alguien se adelantará usando esta información y se los llevará :p.
Saludos.
 

Lovo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale. Es una sugerencia que te doy para que ganes algunos dólares.
Seguramente alguien se adelantará usando esta información y se los llevará :p.
Saludos.

jajaja hare el intento de hacer un tutorial! siempre hay una primera vez! gracias por la sugerencia
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por casualidad esta cuenta en Euros es del Century Bank? y la de dolares del Bank of America?
 

Lovo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
que buena experiencia amigo, al igual que tu yo vincule mi cuenta de paypal y payoneer con unas tecnicas que tengo... es mucho mas rapida ajajaj de tanto experimenta hasta llegar a el metodo correcto.. logrando asi vincular 5 cuentas mas ajajaja gran esfuerzo pero valio la pena :encouragement::encouragement:
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Podrías hacer un tuto o mandar el dato por MP

que buena experiencia amigo, al igual que tu yo vincule mi cuenta de paypal y payoneer con unas tecnicas que tengo... es mucho mas rapida ajajaj de tanto experimenta hasta llegar a el metodo correcto.. logrando asi vincular 5 cuentas mas ajajaja gran esfuerzo pero valio la pena :encouragement::encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por compartir tu experiencia.

Ahora quedó claro que la tarjeta Payoneer en euros sí es una segunda tarjeta, algunos usuarios ya habían consultado al respecto.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Interesante información , no sabia que también esta el servicio de EU payment
 

Fraby

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El US payment aun sigue disponible?
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
[MENTION=156366]Lovo[/MENTION] una pregunta pero tienes dos cuentas ya o te cancelaron una y ya tienes la nueva que asosiaste a paypal?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

arnaldochoa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2015
Mensajes
14
Saludos a todos.

A quien pueda interesar, le puedo dar por MP, el link a un tutorial en mi blog que permite asociar cuenta bancaria Payoneer a Paypal en 2016, con más de 100 comentarios y testimonios satisfactorios.

No pondré link aún ya que ando muy nuevo comentando aquí y no me parece. No quiero pasar por spammer.

Saludos y me daré por satisfecho si puedo aportar

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba