Asociar mi cuenta de YouTube a otro correo para tener Adsense

amlapasion

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2011
Crédito(s)
0
Hola a todos, este es mi primer mensaje que envío en este foro aunque llevo ya un tiempo registrado, bueno, me dejo de rodeos y al grano xD

Como bien dice el título quiero asociar mi cuenta de YouTube a otro correo para tener Adsense, me explico, ahora tengo un correo con una cuenta de YouTube asociada, entonces hace un tiempo (unos 2 años) me quitaron Adsense por hacer clics falsos sobre los anuncios de mi web (y como a más de una persona le ha pasado, era para ver si de verdad funcionaba eso xD) entonces ahora quiero ponerme en serio con eso (a parte, me gustaría conseguir el partner y necesito Adsense) y tengo toda mi cuenta de YouTube en buen estado excepto la obtención de ingresos y me preguntaba que si asociando mi cuenta de YouTube a otro correo nuevo volveré a tener la opción de obtención de ingresos.

No me explico muy bien así que lo que no entendáis decirmelo :witless:

Gracias de antemano.

PD: Os adjunto una captura de la configuración de mi canal para que lo veáis y otra cosa, no sabía donde poner el tema si aquí o en la sección de YouTube entonces lo he puesto en las 2, si hace falta que borre alguno, lo hago, sin problema.

Adjuntos

Última edición:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Crédito(s)
1
crea un nuevo canal de youtube, lo que necesitas no se puede hacer.

amlapasion

Curioso
Desde
19 Ago 2011
Crédito(s)
0
Asociar otro correo a mi cuenta de YouTube, puedo, porque creé la cuenta antes de tal fecha por lo que me deja, pero mi duda es si tendré Adsense disponible, es decir, la obtención de ingresos.

Saludos.